Inauguraron el Super Mami de Estación Caroya

Colonia Caroya 29 de junio de 2022 Por Ariel Roggio
Tiene unos 9 mil m2 cubiertos y contará con 15 locales comerciales, además de cajeros automáticos y una sucursal de una entidad bursátil propia del Grupo Dinosaurio. Dará trabajo de manera directa a 70 personas. Desde este miércoles está abierto al público.
WhatsApp Image 2022-06-28 at 10.36.57 PM

Con presencia de autoridades provinciales, se realizó este martes la inauguración del Súper Mami, una nueva sucursal de la firma de Euclides Bugliotti, en Estación Caroya.

El evento que contó con la presencia del ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Eduardo Accastello.

Además, estuvieron todos los intendentes de la región, legisladores, referentes institucionales y empresarios de toda la provincia. 

“Es uno de los mejores días de mi gestión”, expresó el mandatario municipal al abrir el acto. 

Contó que desde hace seis años el Ejecutivo viene gestionando y soñando que Estación Caroya se convierta en un verdadero polo productivo.

Actualmente hay tres parques industriales en pleno desarrollo, lo que tendrá como objetivo la creación de unos 500 puestos de trabajo. 

Luego de eso, se realizó el corte de cinta para dejar formalmente inaugurado el súper, que tiene unos 9 mil metros cuadrados cubiertos y contará con 15 locales comerciales, además de cajeros automáticos y una sucursal de una entidad bursátil propia del Grupo Dinosaurio.

El Super Mami dará trabajo de manera directa a 70 personas y a otras 100 de forma indirecta.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar