
Jesús María tendrá su Feria del Libro Infantil y Juvenil
Giuliana Brollo
La Municipalidad de Jesús María invita a las familias a ser parte de la Feria del Libro Infantil y Juvenil que se realizará desde este miércoles 13 hasta el domingo 17 de julio, en la plaza San Martín.
Se podrá visitar durante estas cinco jornadas, de 10 a 13 y de 15 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.
Además de stands con exposición y venta de editoriales, los más chicos podrán disfrutar de una gran agenda de actividades culturales, recreativas y educativas: juegos didácticos para activar el cuerpo, la creatividad e imaginación; espectáculos en vivo de danza a cargo de grupos infantiles; talleres musicales; obras de títeres; clases de ajedrez; tarde de deportes y de cine; lectura de cuentos y presentaciones de libros.
Las propuestas se desarrollarán alrededor de la plaza en dos carpas que estarán instaladas sobre la calle San Martín y la Explanada del Ferrocarril.
Organizada conjuntamente por la Dirección de Cultura y la Biblioteca Popular Sarmiento, esta feria busca promover el placer de la lectura, despertar la curiosidad hacia los libros en las infancias y acercar a las familias diferentes opciones de entretenimiento en estas vacaciones.







Dos jóvenes alcoholizados corrían una picada en Bv. Agüero y uno chocó contra un poste

Conversatorio abierto en Jesús María: “Alertas en tiempos de redes”

En Jesús María ya secuestraron 56 motos en tres meses por diferentes infracciones


El Taller Corazones Unidos abrirá una cafetería de especialidad

Jesús María inauguró la nueva Planta de Captación y Distribución de Agua

El estacionamiento en las cuadras adyacentes del Festival costará 5 mil pesos

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil

Una bombera caroyense fue seleccionada para tareas de recate en Venezuela





