La Escuela de Música inicia un ciclo de clases abiertas

Colonia Caroya 15 de septiembre de 2022 Por Giuliana Brollo
A partir del próximo lunes dará comienzo una serie de encuentros en los que se podrá disfrutar de artistas y profesores que encabezarán charlas y talleres destinadas al público en general. 
auditorio-de-la-escuela-superior-de-musica-4

La Escuela Superior de Música, que viene realizando un trabajo constante y sumamente profesional, en esta oportunidad decidió abrir sus puertas para abordar distintas temáticas relacionadas a las capacitaciones que brinda. Todas las propuestas serán en la sede de la institución.  

El lunes 19 se realizará un Taller de Creación de Letra y Música, a cargo de la Profesora Ana Seimandi. Será a las 17 horas. 

El martes 20, desde las 16 horas, se ofrecerá una charla de prevención y cuidados de la contaminación sonora para el músico. El mismo día, pero a las 17 horas, arrancará un Taller de Percusión, donde se abordarán temáticas como, ensambles, timbres y rítmicas, que estará a cargo de la Profesora Viviana Pozzebón. 

El miércoles 21 de septiembre, desde las 17 horas, el Profesor Sebastián Teves brindará una clase abierta de Bajo Eléctrico. 

Y finalmente, el jueves 22 de septiembre, la Profesora Cecilia Marcó del Pont, encabezará una Clínica de Canto, donde se verán, entre otros temas, “Introducción a la Técnica Vocal” y “Cuidados de la Voz”. 

Cabe destacar que para participar del Taller de Percusión se puede asistir con distintos instrumentos, como bombo legüero, cajón, congas y otros accesorios.

Te puede interesar