Dictarán un segundo taller de manejo de drones

Colonia Caroya 27 de septiembre de 2022 Por Giuliana Brollo
La capacitación es gratuita y con inscripción previa, incluirá instancia teórica y práctica. Se llevará a cabo este viernes en la Casa de la Historia de Colonia Caroya y se entregarán certificados.
drone-2308279

Este Viernes 30 de septiembre a las 17.30hs, en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”, se llevará a cabo un "Taller Introductorio a la Operación de Drones y Sus Aplicaciones".

El mismo estará a cargo de Franco Esteban García, quien es socio fundador de la empresa Pilot.Ar la cual se especializa en el manejo y armado de drones. 

El taller esta direccionado a la adquisición conocimientos básicos para poder implementar el uso de la tecnología del Dron y conocer cómo manejarlo.

El encuentro será de 90 minutos de clase teórica donde se abordaran temáticas ineludibles y necesarias para el buen uso de esta herramienta, como también cuestiones legales e históricas sobre los drones y sus usos.

Luego se procederá a una instancia práctica tipo taller, donde el capacitador junto con su equipo mostrará  el funcionamiento del Dron.

El curso es gratuito, pero requiere de una inscripción previa en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeuL0_aOsMRJgR8pJLM8p9sr9dQ9OLauAGXEI6sQjECmklqfQ/viewform .

A los inscriptos se les entregará certificado.  

Esta actividad es organizada por la Agencia Córdoba Joven del Gobierno de Córdoba y por la Municipalidad de Colonia Caroya.

Te puede interesar