Cómo funcionará el estacionamiento público durante el Bum Bum

Jesús María 07 de octubre de 2022 Por Giuliana Brollo
Se establecieron distintos corredores tarifados, en sectores aledaños al anfiteatro, para garantizar el orden y la seguridad de los vehículos. Los valores: $300 autos, $400 camionetas, y $800 camiones y colectivos. 

La Municipalidad de Jesús María, en el marco del Operativo Festival Bum Bum, estableció espacios de estacionamiento tarifado en diferentes puntos cercanos al Anfiteatro José Hernández, con el fin de garantizar el ordenamiento y seguridad vehicular. 

Estos corredores funcionarán como playas públicas durante las jornadas del sábado 8 y domingo, a beneficio de organizaciones locales. 

Las zonas de estacionamiento son: 

-Todas las calles comprendidas en el cuadrante de Pío León, Doménico Zípoli, Córdoba y Cástulo Peña. 
-El sector comprendido por las calles Remedi, Palermo y Génova.  
-El sector comprendido por calles Almafuerte, Gregorio Carreras, Mariano Moreno e Italia. 
-El sector comprendido por calles Bv. Agüero, San Luis, Mariano Moreno y España. 

Todas las personas a cargo del cobro estarán identificadas con chalecos oficiales de la Municipalidad y entregarán a cada vehículo un ticket.

Los valores establecidos por ordenanza municipal son: 

• Autos $300.
• Camionetas $400.
• Camiones y colectivos $800.

Sectores de estacionamiento designados para la zona de exclusión
Para los vecinos que viven en la zona de exclusión, que regirá desde las 5 de la madrugada del sábado hasta las 5 del lunes 10, se asignaron sectores de estacionamiento permitido, que serán notificados durante este miércoles y jueves por personal de la GUM, con la entrega de obleas.  

La zona de exclusión, donde no podrán circular vehículos, comprende un total de ocho manzanas, que rodean el anfiteatro. 

Ante cualquier duda o inconveniente, estará a disposición las 24 horas la línea de atención al vecino de la Guardia Urbana Municipal (3525) 15539071. 

Te puede interesar