Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

En su 4º Festival, la escuela Olga Cossettini empieza a recolectar botellas para el edificio propio

El evento será desde el mediodía en Chacra de Luna. Las entradas cuestan 800 pesos de manera anticipada y en puerta. Se lanzará la campaña de recolección de 70 mil envases PET para construir el establecimiento.

Colonia Caroya11 de noviembre de 2022Ariel RoggioAriel Roggio
olga c

Este sábado 12 de noviembre, la Escuela Olga Cossettini realizará la 4º Edición de su Festival.

Comenzará al mediodía y se extenderá hasta las 19, en el predio de Chacra de Luna, preparado especialmente para hacer el evento aunque haya lluvia.

Actuarán Emiliano Zerbini, Cuerdas del Norte, Minúsculo Circo, José Rulo, Blackbirds, Carlos Carrizo y los niños de la escuela.

Las entradas tienen un costo de 800 pesos, tanto de manera anticipada como en puerta.

La gastronomía será especial, ya que el restaurante de Chacra de Luna se encargará de ofrecer platos muy variados como sandwichs, empanadas de carne cortadas a cuchillo, cazuelas y hasta pastas.

En el evento, se lanzará la campaña para comenzar a edificar la escuela, mediante un sistema sustentable.

Para el 2023 concretaremos la construcción de las 6 aulas de nivel primario con sus servicios, conformando una superficie de 360 m2 cubiertos y 240 m2 de galerías.

Se construirá con el sistema "wood frame" que reduce la emisión de huella de carbono, combinado con el uso de bloques compactados de aislación térmica PET a partir de la reutilización de botellas plásticas de descarte.

Para el proyecto se necesitarán 70 mil botellas, que la escuela comenzará a recolectar desde mañana y a través de convenios con los municipios. 

Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07 de mayo de 2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

Lo más visto