El próximo lunes comienza la Escuela de Verano Municipal

Colonia Caroya 28 de noviembre de 2022 Por Giuliana Brollo
Abrieron las inscripciones para niños y niñas de 4 a 13 años. La Escuela funcionará en el Destacamento Móvil 3 de Gendarmería Nacional de barrio Malabrigo. En el mismo lugar habrá un espacio de gimnasia en el agua para adultos.
escuela-de-verano-2018-2019_999_750

La Agencia de Deportes de la Municipalidad de Colonia Caroya abre las inscripciones desde este lunes 28 de noviembre para la Escuela de Verano.

Está destinado a niños y niñas de entre 4 y 13 años de edad.

La Escuela funcionará de lunes a sábado en el horario de 9 a 12 en el Destacamento Móvil 3 de Gendarmería Nacional de barrio Malabrigo.

Las clases comenzarán el 5 de diciembre y se extenderán hasta el 18 de febrero.

Los interesados deben inscribirse en el Polideportivo de calle 40 y 50, en el horario de la mañana (de 8:30 a 12) con fotocopia de DNI que certifique domicilio en Colonia Caroya, la ficha médica (puede ser la fotocopia de la que se hizo para la escuela, siempre y cuando no esté vencida. Los cupos son limitados.

Por otra parte, también desde este lunes se habilita la inscripción para un espacio de gimnasia en el agua para adultos a cargo de la profe Lorena Gozzi.

Las clases serán de lunes a sábado de 12 a 13 del mediodía en el mismo Destacamento Móvil 3 sin costo alguno para los alumnos.

Las inscripciones se hacen en el Polideportivo o llamando al 461117.

Te puede interesar