Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Concejales analizan los proyectos de Presupuesto y Tarifaria para el 2023

Este miércoles 14 es la audiencia pública en la Sala de Sesiones. Las tasas municipales aumentarán un 65 por ciento y el cálculo de ingresos es de 3 mil millones de pesos.

Colonia Caroya14 de diciembre de 2022Ariel RoggioAriel Roggio
WhatsApp Image 2022-12-07 at 21.20.33

La Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante convoca a Audiencia Pública a los vecinos para dar tratamiento al “Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos 2023 y General Tarifaria 2023”.

Será el miércoles 14 de diciembre a las 19:30, en la Sala de Sesiones Dr. Raúl Ricardo Alfonsín.

Las personas interesadas en participa, deberán inscribirse  hasta el mismo miércoles 14 de diciembre en la Secretaría del Concejo, por teléfono al 461142 o al correo electrónico [email protected].

Los Proyectos de Ordenanza están a disposición de los interesados y se podrán solicitar a través de correo electrónico.

Aquí los proyectos:

PROYECTO ORD. PRESUPUESTO 2023.docx

TARIFARIA - PROYECTO 2023.doc

Anexo I 2023.docx

Te puede interesar
Lo más visto