Colonia Caroya inauguró el Skate Bike Park más grande del norte de Córdoba

Deportes 29 de diciembre de 2022 Por Ariel Roggio
El circuito está en el Parque de Guyón y será escenario de competencias oficiales de BMX. En la presentación hubo referentes de l provincia haciendo una demostración.

Con una gran fiesta, este jueves se inauguró el “Bike & Skate Park” del Parque María Rosa Fogliarini de Guyón.

Se trata de uno de los circuitos más grandes de la provincia, diseñado como una combinación de circuito tipo “Bowl” y “Street”, modalidades escogidas por riders locales. 

La pista de concreto tiene una superficie de 870 m2, pero si se tiene en cuenta las áreas de taludes naturales que lo rodean, posee una superficie de 1780 m2.

Hubo música en vivo con “La Cuatro 88”, con Freestyle (Zeta y Ronan), clase de Zumba a cargo de la Prof. Lorena Gozzi y el cierre con la banda de cumbia “La Player”.

Además, emprendedores locales acompañaron con la Feria Navideña.

En pista, haciendo demostraciones, estuvieron Nazarena Pérez y Santiago Dotta, referentes del BMX y también los skaters Santino Morales, Julieta Gomez, Valentín Zaragoza, Joel De Castro y Pedro Arce; y Valeria García, de Quads Skate. 

En nuestra zona existe la Asociación de Deportes Extremos de Colonia Caroya (ADECC), que en la inauguración de hoy estuvo representado por Gonzalo Mareco, Javier Brandalesi y Francisco Anzolini (BMX) y los skaters Daniel Coria, Milton Fernandez y Gregoire Polo Azuaga.

05

04030201

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar