Se prorroga el plazo para ser contribuyente cumplidor
A través del Decreto 02/2023, el Intendente Gustavo Brandán decidió prorrogar el plazo para acceder a los beneficios del Contribuyente Cumplidor.
Hasta el 13 de enero, los contribuyentes podrán acercarse a la Municipalidad para acordar el pago de deudas de hasta el 31 de diciembre de 2022, ya sea de contado o en cuotas.
De esta manera, quienes estén al día con el municipio, aprovechando esta prórroga especial, tendrán descuentos en las Tasas del año 2023, cuyo primer vencimiento es el 10 de febrero.
a) Un descuento del cincuenta por ciento (50%) de los intereses calculados, para aquellos contribuyentes y/o responsables que se avengan al pago total y al contado.
b) Un descuento del treinta por ciento (30%) de los intereses calculados, para quienes opten por pagar en tres (3) cuotas.
c) Un descuento del veinte por ciento (20%) de los intereses calculados, para los que decidan abonar en seis (6) cuotas.
Adherirse a estos beneficios antes de fin de año les permitirá a los contribuyentes pasar a la categoría de “cumplidores”, obteniendo otros descuentos en las tasas municipales del 2023.