
Fin de semana en Jesús María: Mercadillo, coro y el regreso del NortComic
La ciudad tendrá importantes eventos entre el viernes y el domingo. El sábado, el centro se transforma con la propuesta comercial al aire libre, sobre calle San Martín.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Los emprendedores que quieran ser parte para hacer crecer sus proyectos y recibir acompañamiento, pueden postularse de manera online hasta el 28 de febrero.
Jesús María26 de enero de 2023
Giuliana BrolloLa Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, abre la convocatoria para emprendedores de la ciudad y región que quieran ser parte del nuevo ciclo de la Incubadora de Empresas de Jesús María.
Este espacio tiene como objetivo favorecer el desarrollo y acelerar el crecimiento de emprendimientos por medio de asesoramiento, capacitación, asistencia técnica, vinculación, seguimiento y acompañamiento.
En sus primeros pasos por el 2021, 18 vecinas y vecinos lograron potenciar y hacer crecer sus proyectos; mientras que en el 2022, fueron 21 los emprendedores que ampliaron sus oportunidades de negocio.
A través de la Incubadora de Empresas, la Muni, además de favorecer la economía local, busca impulsar el mundo emprendedor y generar empleo directo para más ciudadanos.
¿Quiénes pueden postularse?
Todos aquellos emprendedores de la ciudad y región, mayores de 18 años, que tengan un proyecto en marcha o en fase de idea.
Link de inscripción: bit.ly/IncubadoraJM2023.

La ciudad tendrá importantes eventos entre el viernes y el domingo. El sábado, el centro se transforma con la propuesta comercial al aire libre, sobre calle San Martín.

Costó un millón de dólares y es el único en todo el Norte de Córdoba. Obtiene imágenes hasta 16 veces más rápidas que los métodos tradicionales, con mayor precisión diagnóstica y confort para el paciente.

Se recibieron 126 propuestas. La ganadora, creada por Martín Del Fabro, fue elegida por un jurado integrado por autoridades, tribunos de cuentas, concejales y vecinos.

Se realizará este sábado 4 y domingo 5 de octubre en Doña Pipa de Jesús María. Será una propuesta cultural y gastronómica para disfrutar en familia y amigos, con entrada gratuita. Actuarán Los Herrera, Paquito Ocaño, Duo Coplanacu, entre otros.

En la plaza del fundador se entregaron las tradicionales distinciones a vecinos e instituciones en cinco rubros: Educativo, Social, Profesional, Artístico y Deportivo.

Como primer etapa, comenzará en el barrio Santa Elena y se ampliará gradualmente a otros sectores de la ciudad. La iniciativa busca mejorar el cuidado animal y controlar la población canina.

El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.

La ciudad se incorpora al programa “Nuestra Bandera”, una iniciativa de la Legislatura de Córdoba. El proyecto promueve la creación de símbolos oficiales en municipios y comunas de la provincia.

La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.

El plantel masculino debutará el 1º de noviembre en la Liga Argentina, mientras que el femenino tendrá su séptima presentación en Liga Nacional este sábado ante Quimsa de Santiago del Estero.

La ciudad suma una nueva experiencia gastronómica con raíces familiares y tradición vitivinícola. El nuevo restó de autor y cafetería abrirá sus puertas al público el domingo 2 de noviembre durante la 44° Fiesta del Salame Típico.

Fue la propuesta ganadora en la votación que se hizo este año. Es una unidad que trasladará a personas desde sus casas hasta el Complejo.

Anoche perdió ante Gorriones de Río Cuarto en el primer partido que se transmitió desde Colonia Caroya a la televisión abierta. Este viernes juegan en Santiago del Estero. El plantel masculino debuta el sábado en Liga Argentina.