Las nuevas soberanas de Colonia Caroya explicaron sus proyectos

Colonia Caroya 09 de marzo de 2023 Por Ariel Roggio
Virginia Ledesma y Pamela Villanueva visitaron los estudios de Radio Comunicar y contaron su experiencia en la elección del pasado viernes.
WhatsApp Image 2023-03-07 at 12.58.56
WhatsApp Image 2023-03-07 at 12.58.56

El sábado pasado, entre nueve postulantes, el jurado designó a Virginia Ledesma como Reina y a Pamela Villanueva como Virreina de Colonia Caroya.

Virginia representó al Centro Vecinal San Agustín. Tiene 24 años, es Licenciada en Ciencias Políticas y Actualmente estudia Licenciatura en Relaciones Internacionales a distancia, en Universidad Empresarial Siglo XXI.

Su proyecto se basó en la Economía Circular desde la experiencia en el negocio familiar para replicar a nivel general y trabajar con los proyectos sobre el tema que tiene la Municipalidad de Colonia Caroya.

La virreina, Pamela Villanueva, representó al Centro Vecinal San Martín.

Tiene 19 años y está en Primer año de Criminología en la Universidad Siglo XXI, además de trabajar como asistente de las profesoras de gimnasia artística del Club Agraria.

Su proyecto está orientado a la capacitación de trabajadores del sector turístico para la atención de personas con discapacidad.

Ambas fueron coronadas anoche por las soberanas salientes, Celeste Díaz y Tais Ullúa, quienes representaron a la ciudad durante todo el 2022.

En tanto, este viernes y sábado será la presentación de las postulantes para Reina y Virreina Provincial de la Vendimia, con proyectos que deben estar relacionados con la promoción de la producción de vinos en la ciudad.

La coronación de las nuevas soberanas será pasada la medianoche en la Fiesta Provincial que se hará en la Plaza Nicolás Avellaneda.  

Agustina Pérez será quien deba entregar los atributos a la nueva Reina.

 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar