
Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Con entrada gratuita, tanto viernes como sábado, el público podrá disfrutar de un espectáculo variado de artistas locales. En la nota, todos los detalles.
Agenda09 de marzo de 2023
La ciudad celebrará este fin de semana la Vendimia -cosecha de la uva- con dos eventos de acceso gratuito para toda la comunidad.
Desde el fin de semana anterior ya se vienen desarrollando actividades en bodegas La Caroyense, Terra Camiare, Don Fabio y Di Candi.
Este próximo viernes desde las 20:30, en Estancia Jesuítica de Caroya, se hará la Pre-Vendimia.
En un marco especial, se presentarán las candidatas a Reina de la 53°Fiesta Provincial de la Vendimia y en el escenario estarán el espectáculo “Tormenta de Vino" (ballet Los Aromitos y Taller Luna Caroyense), Francisco Chavero, Grupo Coreográfico Pasos Libres, Coro Lidrîs y Ensamble Escuela de Música.
Además, habrá exposición de Moto Club Rescatando Clásicas, Asociación Autos Clásicos y Antiguos y de Club Amigos Fierreros.
El sábado, todo se concentrará en el Lote XV –centro de la ciudad-.
En plaza Nicolás Avellaneda, desde las 18 se habilitará un patio vinero, feria de emprendedores y stands gastronómicos como previa a la 53° Fiesta Provincial de la Vendimia.
A las 19:30 dará inicio el Desfile Vendimial, en Av. San Martín desde calle Maximiliano D´olivo (34) hasta Guillermo Roggio (37).
Pasarán carrozas de instituciones, escuelas, clubes y centros vecinales, además de autos clásicos y motos antiguas.
A las 21 comenzará la actividad en el escenario, que estará montado sobre la Avenida, mirando hacia la fuente de la plaza.
La apertura estará a cargo del espectáculo “Herederos di nestre tiare”, un ensamble de grupos culturales, bailarines, relatos históricos y homenajes. Es dirigido por Carlos Sampallo y Adelina Donda.
Luego estarán Agu Vicenzo, que presentará su primera parte del disco propio; Furlan di Doman, Faustina Martino, DelMonte, el Conjunto Caroyense de Danzas Italianas “Alegrîe” y Marcelo Bracamonte.
Sobre el final, la coronación de las nuevas Reina y Virreina de la Vendimia y baile con “La 43 Cuarteto característico”.
En esta oportunidad, la Municipalidad decidió no hacer la Fiesta Nacional de la Frutihorticultura junto a Vendimia y planificó organizarla en otro momento del año.

Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.

La 5º edición de este evento folklórico a beneficio del colegio de Jesús María será el viernes 8 de noviembre en el Salón de Sinsacate.

El detalle de las numerosas propuestas que ofrece la region del viernes al domingo. Festival Adeeentro en Jesus Maria, Fiesta Patronal en Colonia Vicente Agüero, Funciones del Circo Fox y Festival de jinetada, destreza y chámame en Los Chañares, son algunas de las variadas opciones.

El encuentro se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de agosto en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro de Doma y Folklore. Conocé todos los detalles en la nota.

Será este viernes 21 de junio desde las 19:00 en el Club Sportivo Unión. Las entradas anticipadas se venden a 2000 pesos.

Será el 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. Los fanáticos podrán verla junto al trofeo de la Copa América y el de la Finalissima. El evento será con entrada libre y gratuita.

660 jesusmarienses se pusieron al día con sus vacunas durante esta semana, aprovechando el horario extendido en el vacunatorio central.

Recorridos nocturnos por la reserva, jornadas de concientización para el cuidado vocal, castraciones masivas, y paseo de artesanos y emprendedores. Todas actividades gratuitas.

Funcionará en el Colegio Médico desde el 15 de diciembre. Está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años. Se habilita por primera vez natación adaptada y para personas mayores.

El jugador del Bochas pasó diferentes convocatorias hasta quedar entre los 12 elegidos por Mauro Polla y Leonardo Gutiérrez. El torneo será del 10 al 14 de diciembre en Paraguay.

La ceremonia coronó un proceso de participación ciudadana iniciado el pasado 28 de julio por la Legislatura y el Municipio local, en el marco del Programa “Nuestra Bandera” de la Vicegobernación de la Provincia de Córdoba.

Desde las 22 comenzará el acto que tendrá un Pesebre Viviente y Villancicos en la Plaza Nicolás Avellaneda. El lunes es la celebración en la Parroquia por el Día de la Inmaculada Concepción.

Envió un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para implementar el régimen sancionatorio más estricto, con un fuerte foco en los caños de escape libre, tolerancia cero al alcohol y creación de un Registro Municipal de Infractores Reincidentes.