
Jesús María empezó el proceso para crear su Bandera

Jesús María dio inicio al proceso para la creación de su bandera oficial, en el marco del programa “Nuestra Bandera” de la Legislatura de Córdoba.
El acto de lanzamiento se llevó a cabo en la bodega de la Estancia Jesuítica y fue encabezado por la vicegobernadora Myrian Prunotto, principal impulsora del programa a nivel provincial. En tanto, fue acompañada por el intendente Federico Zárate.
El programa tiene como objetivo que cada localidad de la provincia cuente con una bandera que identifique su historia, geografía, cultura y valores.
La convocatoria al concurso está dirigida a vecinos con un mínimo de dos años de residencia en la ciudad, así como a instituciones educativas, culturales y organizaciones intermedias.
Las propuestas podrán presentarse entre el 1 y el 22 de septiembre.
En esta primera etapa se realizarán dos jornadas de capacitación destinadas a todas las personas interesadas en participar del proceso de diseño.
Ambas actividades tendrán lugar en el Centro de Eventos y Deportes de Jesús María:
* Jueves 7 de agosto, a las 10 horas.
* Lunes 11 de agosto, a las 19:30 horas.
La inscripción para participar del concurso o asistir a las capacitaciones puede realizarse a través del siguiente formulario:
https://forms.gle/3iK6aAnJaLTFP3hz8.
La Dirección Técnica del Concurso estará a cargo del Dr. Cristian Baquero Lazcano, creador de los emblemas y símbolos oficiales de la Provincia de Córdoba, quien desempeñará sus funciones "ad honorem".


Dos jóvenes alcoholizados corrían una picada en Bv. Agüero y uno chocó contra un poste

Conversatorio abierto en Jesús María: “Alertas en tiempos de redes”

En Jesús María ya secuestraron 56 motos en tres meses por diferentes infracciones


El Taller Corazones Unidos abrirá una cafetería de especialidad

Jesús María inauguró la nueva Planta de Captación y Distribución de Agua

El estacionamiento en las cuadras adyacentes del Festival costará 5 mil pesos

Asaltaron, golpearon y maniataron a un mecánico en Colonia Tirolesa


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Por mayoría, el Concejo autorizó al municipio a tomar 320 millones de pesos y devolverlo en 60 cuotas




