
Oscar Terreno confirmó que será candidato a Intendente de Colonia Caroya
Oscar Terreno confirmó en nuestros estudios que será candidato a Intendente de Colonia Caroya.
Irá por el Partido Solidario, aunque el nombre será "Caroya Participativa".
El elegido por los militantes para que encabece la lista es Oscar Terreno, de 59 años, un empleado administrativo en una obra social y con fuerte participación comunitaria en tareas sociales e instituciones.
Fue presidente de Centro Vecinal, integrante de cooperadoras escolares y se formó como agente comunitario y hasta colaboró con el municipio en pandemia para acompañar, aunque sea de manera telefónica, a las personas mayores que transitaron casi dos años de encierro por el aislamiento.
Pero su CV de participación es mucho mayor: integró comisiones de jóvenes, Pastoral Juvenil, fue encargado zonal Caja PÁN y coordinador de Paz y Justicia junto al Padre Bernardo Hughes, es cofundador de la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos, integra la Biblioteca La Bicicleta, es alfabetizador popular de Universidad Popular y miembro de la Agenda Angelelli de la Parroquia, entre otros.

Dónde votan los vecinos de nuestra zona en las elecciones del domingo

La Junta Electoral Municipal proclamó a las autoridades electas en Jesús María

Escrutinio definitivo: Brandán ganó la banca de legislador por 214 votos

Matías Peralta Cruz: sino fuese por los egos personales que beneficiaron al oficialismo, hubiésemos ganado


Cómo quedará conformado el próximo Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas
Paola Nanini ganó las elecciones municipales y Proyecto Caroya gobernará cuatro años más

Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises


Bochas juega playoffs en Liga Argentina Masculina y Liga Nacional Femenina

El Ipem 294 Jesús María y el IPET 413 de Sinsacate se suman al Festival




