
"Unidos Podemos" pide declarar la emergencia vial en Colonia Caroya
Tras los siniestros del pasado fin de semana, el edil Matías Roldán dijo que "en la ciudad falta un equipo serio que trate la seguridad vial".
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Fiel exponente de la fe, la sabiduría y de los mejores valores que debe tener una comunidad. Deja un legado de historias y consejos. Apasionada y admirada. Una de las personas más valiosas de esta Colonia.
Colonia Caroya28 de mayo de 2023Este domingo 28 de mayo falleció Mafalda Tessino de Prosdócimo, a la edad de 92 años.
La nona Mafalda (o la "tía", porque hay infinidad de sobrinos) nació el 25 de marzo de 1931 y su nombre fue en homenaje a un buque italiano que se hundió en la costa brasilera.
Era hija de Humberto y Elisa Silvestri. Tuvo 11 hermanos.
Su vida fue como la de cualquier mujer de su época y con el tiempo la misma comunidad la fue referenciando como exponente de las costumbres caroyenses y como un ícono de Tronco Pozo.
Fiel devota de la Virgen de la Medalla Milagrosa y del Santísimo Rosario, patronas de las dos capillas de su barrio, fue otra exponente de la fe que caracteriza a la comunidad.
En 2016, ALEF la entrevistó como homenaje a los trabajadores caroyenses.
En junio del 2020, en plena pandemia, nos enseñó la historia de la Fogata de San Juan.
El 25 de marzo del 2021 festejamos su 90º cumpleaños con un programa especial desde su casa.
En marzo de 2022, Elena Valle escribió un libro con su historia. El título: Mafalda, una mujer caroyense.


Tras los siniestros del pasado fin de semana, el edil Matías Roldán dijo que "en la ciudad falta un equipo serio que trate la seguridad vial".

Fue al mediodía en una vivienda de calle 40. El bebé nació con 3,8 kilos y está en buen estado de salud. Trabajaron, además, médicos del AMI.

Ocurrió entre calles 17 y 18 en la mañana de este sábado. El vehículo perdió el paragolpes en el lugar del siniestro.

fue en una Misa presidida por el Cardenal Ángel Rossi. El depósito de las cenizas de los difuntos se realizará el primer viernes de cada mes, de acuerdo al protocolo.

Es el cálculo que difundió la Municipalidad tras el evento del domingo. Hubo buenos resultados en el nivel de satisfacción consultada al público.

Fue la propuesta ganadora en la votación que se hizo este año. Es una unidad que trasladará a personas desde sus casas hasta el Complejo.

La ciudad suma una nueva experiencia gastronómica con raíces familiares y tradición vitivinícola. El nuevo restó de autor y cafetería abrirá sus puertas al público el domingo 2 de noviembre durante la 44° Fiesta del Salame Típico.

La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.

Las autoridades de la Departamental Colón dieron detalles importantes sobre el choque fatal del sábado y la situación de la mujer que protagonizó tres colisiones el domingo.

Estaba estacionada en calle 42 y 51 y durante la madrugada, delincuentes rompieron la ventanilla y se llevaron el vehículo. Además usaron las tarjetas para hacer compras por unos 400 mil pesos.

Tras los siniestros del pasado fin de semana, el edil Matías Roldán dijo que "en la ciudad falta un equipo serio que trate la seguridad vial".

A Eliana Luna la chocaron la noche del 20 de julio del 2000 en Av. San Martín al 2600 y el conductor se fugó. Descubrieron quién fue el autor cuatro años después. La familia sigue pidiendo justicia.

La exposición tiene la dimensión del Centro de Convenciones Córdoba multiplicado por 54. Alberga marcas de 150 países y recibe a millones de visitantes por día. Pablo Catani e Ivan Bettini de Espacio Forrajero analizaron el encuentro donde más de 40 empresas argentinas están presentes.