
Bochas completó la fase regular de la Liga Federal accediendo a playoffs interconferencia
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Este fin de semana iniciará el segundo campeonato, que contará con dos zonas de nueve clubes. El formato de cada grupo será todos contra todos, a dos ruedas y cada fecha tendrá un encuentro interzonal.
Deportes19 de julio de 2023El campeonato llevará el nombre de “Campeones del Mundo”. La Zona Blanca estará conformada por los clubes que hayan quedado en una posición impar de la TABLA GENERAL, mientras que a la Zona Celeste la integrarán los clubes que hayan terminado en un puesto par de la General.
Luego de las 18 fechas, los dos mejores de cada zona (por categoría) accederán a semifinales, que serán a partido único en cancha neutral.
Cronograma de la primera fecha:
Además, la Liga Regional Colón ha informado oficialmente que el valor de las entradas para el próximo Torneo Clausura 2023 será de $1000, es decir, registra un aumento de $400. Esta medida se ha tomado debido a los constantes aumentos en los servicios necesarios para garantizar el correcto desarrollo de los partidos.
Entre los servicios requeridos por los clubes se encuentran el personal policial adicional, los paramédicos y el arbitraje. Estos gastos adicionales han generado un aumento en los costos operativos de los equipos participantes, y es por ello que se ha decidido ajustar el valor de las entradas.
Es importante destacar que la Liga Regional Colón no recibirá ningún porcentaje de los ingresos generados por la venta de entradas. La totalidad del dinero recaudado será destinado exclusivamente a los clubes participantes. Esta medida tiene como objetivo brindar un respaldo económico mayor a los equipos y contribuir al desarrollo y fortalecimiento del fútbol en nuestra liga.
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
El puntano se llevó el triunfo en Jesús María entre los binomios que compitieron por la segunda fecha del certamen nacional. En tanto, el piloto local, en Clase RC-MR, ganó la segunda carrera del calendario y es líder en las posiciones.
El piloto paraguayo le arrebató el liderazgo a su compatriota Fabrizio Zaldivar en el último tramo de la carrera y consiguió su primer triunfo en Argentina.
La organización publicó el listado de pilotos que recorrerán los caminos de la región en la competencia del próximo fin de semana. Hay nueve binomios locales entre los inscriptos.
El predio del Festival de Doma y Folklore se habilitará al público el viernes 11 desde las 17:15. Pasadas las 19:30 pasarán las máquinas por el campo de la doma. La entrada será la donación de alimentos y/o útiles.
Los organizadores, pilotos y las autoridades municipales anunciaron detalles de la competencia que se desarrollará del 11 al 13 de abril.
Venció a Almafuerte en Las Varillas por 71 a 68 con una gran actuación de Julián Garate. El lunes 17 será el primer juego de local.
El evento se llevará a cabo del 11 al 13 de abril y volverá a posicionar a la ciudad como un referente internacional en el mundo del rally.
El receso comenzó con la Fiesta del Codeguín y el Pignarûl. Hasta fin de mes habrá propuestas de cine, teatro, títeres, circo, talleres y fiestas para toda la familia.
Un total de 19 proyectos presentados por vecinos estarán en la etapa de elección de la gente en sus tres ítems. Las propuestas fueron analizadas por el equipo técnico interdisciplinario para determinar la viabilidad.
Será el acto oficial de la Provincia de Córdoba, que implica un inédito operativo previo en el Lote XV. Se esperan 15 mil personas este miércoles. La ciudad no organizará la Velada Patria de esta noche.
Con la canción "Soy cordobés" logró que dos de los jurados se dieran vuelta. El cantante local tendrá próximas intervenciones en el reality de Telefé.
Más de 4 mil personas desfilaron en la fiesta patria organizada por el Gobierno de Córdoba. En esta nota, el video con las dos horas y media que duró el acto.