Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

El Área de salud de Colonia Caroya incorpora Pediatría en todos los dispensarios

Un médico especialista atenderá los miércoles, de manera rotativa, en los barrios que no contaban con el servicio. También está en marcha el programa de prótesis dentales.

Colonia Caroya01 de agosto de 2023Lucas RodriguezLucas Rodriguez
85611-el-pediatra-contribuye-a-que-los-ninios-alcancen-un-completo-crecimiento-y-desarrollo

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad incorporará en agosto el servicio de Pediatría para todos los dispensarios.

El Dr. Álvaro Maestro estará una vez por mes en los Centros de Salud de la Municipalidad que no cuentan con Pediatría, a cargo del control del niño sano.

El cronograma previsto es el siguiente:

- Santa Teresa: Primer miércoles del mes.

- Puesto Viejo: Segundo miércoles del mes.

- Tronco Pozo: Tercer miércoles del mes.

- Malabrigo: Cuarto miércoles (y quinto en los meses que haya).

COLOCARÁN PRÓTESIS DENTALES

Por otra parte, convocan a los vecinos a sumarse al programa de prótesis dentales gratuitas destinado a quienes no tengan obra social. 

Los interesados pueden solicitar turnos en el Centro Integrador Comunitario por la mañana y en el dispensario de Malabrigo por la tarde.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20250917_222155

Por los vecinos, detuvieron a dos sujetos con antecedentes

Ariel Roggio
17 de septiembre de 2025

Estarían involucrados con algunos hechos de robo ocurridos la semana anterior. En la noche de este miércoles ingresaron a una vivienda, pero la dueña de casa los enfrentó. Los agarraron en la Plaza Gringo Leita.