
La ciudad se incorpora al programa “Nuestra Bandera”, una iniciativa de la Legislatura de Córdoba. El proyecto promueve la creación de símbolos oficiales en municipios y comunas de la provincia.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
El acto público se hará en el Centro de Eventos y Deportes, ubicado en el Polideportivo 17 de Octubre, el próximo viernes 22 de septiembre a las 18 horas.
Jesús María14 de septiembre de 2023La Municipalidad de Jesús María realizará el viernes 22 de septiembre el sorteo de terrenos del nuevo barrio "Aires de Campo", ubicado en la zona oeste de la ciudad.
El acto público se hará en el Centro de Eventos y Deportes, ubicado en el Polideportivo 17 de Octubre (Tacuarí 1375), a las 18 horas.
En esta oportunidad, 118 vecinas y vecinos pasarán a tener su propio terreno en la ciudad, con posibilidades de construir su vivienda a futuro.
Las personas aptas para participar del sorteo son quienes forman parte del "grupo 1” 👉www.jesusmaria.gov.ar/frontend/pdf/jm_Registro_de_aspirantes_Aires_de_Campo.pdf
Lo que hay que saber sobre el sorteo
-Primero se sortearán 59 terrenos entre los que eligieron como forma de pago al contado, y los otros 59, entre los que optaron por el financiamiento.
-Por último, se sortearán 60 suplentes, con el fin de cubrir posibles vacantes entre los aspirantes que no salieron beneficiados en ninguno de los dos sorteos anteriores.
-Las personas que vayan saliendo sorteadas, tendrán que dirigirse automáticamente a la “mesa técnica” donde se elegirán el lote y firmarán el acta correspondiente.
-Si el aspirante no puede asistir al sorteo puede delegar un poder a un representante por medio de Escribano Público. Ese día, el representante debe llevar la autorización y su DNI.
-En caso de que el aspirante salga sorteado y no esté presente ni tenga representante, tendrá cinco días hábiles para acercarse a la Oficina de Hábitat de la Municipalidad, ubicada en calle Mauricio Yadarola esquina Pedro J. Frías, de 7 a 13 horas, para elegir la ubicación del lote.
La ciudad se incorpora al programa “Nuestra Bandera”, una iniciativa de la Legislatura de Córdoba. El proyecto promueve la creación de símbolos oficiales en municipios y comunas de la provincia.
Será este sábado 19 de julio de 10 a 20. Más de 30 comercios y artistas plásticos locales ofrecerán promociones y propuestas en una feria urbana pensada para disfrutar del centro de la ciudad.
Con una capacidad de 250.000 litros por hora, el nuevo sistema de captación será capaz de suministrar tres veces el volumen previsto anteriormente.
Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.
Desde las 10 horas, más de 170 instituciones participarán del tradicional evento sobre la Avenida Laprida. Por la tarde, en la Explanada habrá música, danza y el Paseo de Artesanos y Emprendedores.
La sanción económica por circular con este tipo de dispositivos alcanza los 480 mil pesos. La mayor infracción que se detecta en los controles es el estacionamiento en lugares indebidos.
Durante cuatro días, la ciudad ofrecerá una agenda con actividades: celebraciones religiosas, espectáculos, ferias y recorridos guiados. Todas serán gratuitas.
Fueron propuestas impulsadas y votadas por la comunidad de Jesús María. Se destinarán más de 120 millones de pesos para la concreción. Las iniciativas abarcan áreas de discapacidad, ambiente y desarrollo social.
En el Cabildo de Córdoba se dieron detalles del evento que se realizará en la plaza Nicolás Avellaneda el sábado 16 y domingo 17 de agosto.
En la presentación del evento se dieron a conocer los valores de la gastronomía y bebida. Este año se suman las pastas y productos sin TACC.
Habrá 14 recorridos entre el Norte y la ciudad de Córdoba que incluirán el ingreso de las unidades hasta la terminal. En la nota, las frecuencias confirmadas.
Son cuerpos de agentes municipales que colaborarán con la Policía en la prevención y convivencia. La Provincia entregó cinco camionetas 0Km para el patrullaje.
La Municipalidad dio a conocer más detalles del evento de este sábado y domingo en la Plaza Nicolás Avellaneda. Se ofrecerán los primeros productos con el nuevo sello de identidad caroyense.