
Bochas completó la fase regular de la Liga Federal accediendo a playoffs interconferencia
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Los del lote XII siguen liderando la zona Celeste, mientras que en la zona blanca ganaron Forchieri y Alianza. El partido entre Deportivo Colon y Club 2 de Abril se terminó suspendiendo por insultos xenófobos y racistas contra Claudio Ibarra.
Deportes06 de octubre de 2023Campeonato Oficial "Campeones del Mundo"
#Clausura2023
FECHA 11
Así quedaron conformadas las tablas de posiciones:
Zona Blanca
Sportivo Forchieri 26
Alianza 25
Deportivo Colon 23
Sportivo Tirolesa 20
Quirquinchos 20
Zona Celeste:
Agraria 31
Falucho 25
Bochas 23
Santa Elena 17
¿Que sucedió el Finde de semana en la Liga colón?
El partido entre Club Social y Deportivo Colón y Club 2 de Abril (ganaba el local 8 a 0) fue suspendido a los 20 minutos del segundo tiempo cuando entrenador de la visita Claudio Ibarra denunció al equipo local por insultos discriminatorios hacia él.
A raíz de ello, el Club 2 de Abril emitió el siguiente comunicado:
Desde el Club 2 de Abril comunicamos públicamente que REPUDIAMOS los dichos XENÓFOBOS y RACISTAS dirigidos a nuestros jugadores durante el partido de primera división.
Esta situación lamentable llevó a que no se pudiera seguir con el partido tal como estaba previsto. Tales dichos fueron pronunciados por la PARCIALIDAD LOCAL y por algunos de los DIRIGENTES del Club Deportivo Colón.
Pedimos públicamente que se tomen las medidas correspondientes, teniendo en cuenta los ANTECEDENTES de este club en cuanto a este tipo de discriminación.
Estas situaciones ya no pueden repetirse y exceden totalmente el "folcklore" del fútbol.
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
El puntano se llevó el triunfo en Jesús María entre los binomios que compitieron por la segunda fecha del certamen nacional. En tanto, el piloto local, en Clase RC-MR, ganó la segunda carrera del calendario y es líder en las posiciones.
El piloto paraguayo le arrebató el liderazgo a su compatriota Fabrizio Zaldivar en el último tramo de la carrera y consiguió su primer triunfo en Argentina.
La organización publicó el listado de pilotos que recorrerán los caminos de la región en la competencia del próximo fin de semana. Hay nueve binomios locales entre los inscriptos.
El predio del Festival de Doma y Folklore se habilitará al público el viernes 11 desde las 17:15. Pasadas las 19:30 pasarán las máquinas por el campo de la doma. La entrada será la donación de alimentos y/o útiles.
Los organizadores, pilotos y las autoridades municipales anunciaron detalles de la competencia que se desarrollará del 11 al 13 de abril.
Venció a Almafuerte en Las Varillas por 71 a 68 con una gran actuación de Julián Garate. El lunes 17 será el primer juego de local.
El evento se llevará a cabo del 11 al 13 de abril y volverá a posicionar a la ciudad como un referente internacional en el mundo del rally.
Colonia Caroya celebra a su Patrono este viernes 13. La imagen del Santo recorrerá la ciudad durante la mañana y a la tarde se harán las celebraciones centrales.
Perteneció a la familia Copetti y tendría más de 200 años. Hay relatos sobre las plegarias que le rezaban al Santo por las fuertes tormentas en el viaje en barco de Europa a Argentina.
La Fiesta de San Pedro y San Pablo se hará el 29 de junio desde las 16 en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio de Colonia Caroya.
Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.
En la Asamblea, además, se confirmó que se distribuirá entre las cooperadoras escolares el 60 por ciento de las utilidades. Se renovó el cargo de Vicepresidente.