
Anunció su participación en la próxima Liga Argentina Masculina y la Nacional Femenina. Será el único equipo del interior de Córdoba en competir en ambas categorías.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Este viernes a las 21:30 se juega el segundo partido de la serie final ante El Ceibo en el estadio Pepe Nou del Lote XV. Una victoria consagrará a los caroyenses por primera vez.
Deportes07 de diciembre de 2023Este viernes, Bochas tiene la oportunidad de ser campeón de la Liga Cordobesa de Básquetbol en Mayores por primera vez.
Si vence a El Ceibo, habrá festejos en el estadio Pepe Nou del Lote XV.
La serie favorece a los caroyenses, que hace una semana derrotaron a los de San Francisco en su propia ciudad por 91 a 79.
Bochas quedó a una victoria de ser campeón y de repetir lo que logró Alianza hace 23 años, el único título regional en este certamen.
Datos.
Bochas-El Ceibo comienza a las 21:30
A las 20:30 se abren las boleterías. Se recomienda ir temprano.
Entre las 21 y las 21:30 se hará la parte protocolar: discursos, Himno y presentación de planteles.
En el entretiempo habrá juegos.
Todo se podrá ver en vivo por las siguiente plataformas:
- Canal 907 de la Tele de la Coope.
- Canal 40 de la APP Sensa TV
- Streaming de www.fm-comunicar.com.ar
Youtube en el siguiente link:
Anunció su participación en la próxima Liga Argentina Masculina y la Nacional Femenina. Será el único equipo del interior de Córdoba en competir en ambas categorías.
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
El puntano se llevó el triunfo en Jesús María entre los binomios que compitieron por la segunda fecha del certamen nacional. En tanto, el piloto local, en Clase RC-MR, ganó la segunda carrera del calendario y es líder en las posiciones.
El piloto paraguayo le arrebató el liderazgo a su compatriota Fabrizio Zaldivar en el último tramo de la carrera y consiguió su primer triunfo en Argentina.
La organización publicó el listado de pilotos que recorrerán los caminos de la región en la competencia del próximo fin de semana. Hay nueve binomios locales entre los inscriptos.
El predio del Festival de Doma y Folklore se habilitará al público el viernes 11 desde las 17:15. Pasadas las 19:30 pasarán las máquinas por el campo de la doma. La entrada será la donación de alimentos y/o útiles.
Los organizadores, pilotos y las autoridades municipales anunciaron detalles de la competencia que se desarrollará del 11 al 13 de abril.
Venció a Almafuerte en Las Varillas por 71 a 68 con una gran actuación de Julián Garate. El lunes 17 será el primer juego de local.
Son cuerpos de agentes municipales que colaborarán con la Policía en la prevención y convivencia. La Provincia entregó cinco camionetas 0Km para el patrullaje.
Canal 907 transmitió en vivo el evento del fin de semana desde Plaza Nicolás Avellaneda para todo el mundo.
Es a pedido de varias familias que le sugirieron al Padre Martín tramitar la obra. Podría estar finalizado dentro de dos meses.
En las tres localidades se movilizarán centenares de familias este domingo a la tarde. Habrá servicio de transporte para quienes viven en barrios alejados.
Anunció su participación en la próxima Liga Argentina Masculina y la Nacional Femenina. Será el único equipo del interior de Córdoba en competir en ambas categorías.