El Provincial de clubes ya tiene fecha de inicio

El Campeonato Provincial de Primera División de la Federación Cordobesa de Fútbol (FCF) confirmó 44 clubes participantes.
Los cinco representantes de nuestra Liga ya conocen a sus rivales para el certamen que se pondrá en marcha el próximo fin de semana.
Cronograma de partidos:
Crecer debutará frente a Cultural de la Francia, en condición de visitante. La Zona 6 también tendrá a la Asociación Deportiva Colazo y a 9 de Julio de Las Junturas.
Alianza y Bochas compartirán la Zona 8 y se enfrentarán entre sí en Jesús María en la primera fecha. Los otros integrantes del grupo serán Atlético y Biblioteca Villa del Rosario y Juventud Católica de Río Segundo.
La Zona 9 también tendrá dos representantes locales: Quirquinchos Verdes y Sportivo Tirolesa, que se verán las caras en la primera jornada en Río Ceballos. Además, deberán jugar ante Leones (Saldán) y Rumy (La Calera).
Clasificarán a Octavos de Final los primeros de cada zona y subzona. Por su parte, los mejores ocho segundos accederán a un repechaje a partido único y los ganadores se meterán entre los 16 mejores del Provincial.