
Jesús María: comenzaron las inscripciones para la Incubadora 2024
Lucas Rodriguez
La Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, abre la convocatoria para sumar emprendimientos a la Incubadora de Empresas de la Muni. Los interesados pueden sumarse al ciclo 2024 vía online hasta el 28 de febrero y participar de los talleres de pre-incubación.
La Incubadora tiene como objetivo acompañar y asesorar a emprendedores, a través de capacitaciones, vinculaciones y mentoreos, para profesionalizar y consolidar su modelo de negocio.
¿Quiénes pueden postularse?
Todos aquellos emprendedores de la ciudad y región, mayores de 18 años, que tengan un proyecto en marcha, en fase de idea o que estén realizando cualquier actividad económica.
¿Cómo es el proceso?
1- Los interesados deben inscribirse de manera online en el siguiente link: bit.ly/Incubadora2024.
2- Asistir al taller de Modelo de Negocios. Consiste en cuatro encuentros donde se trabaja la modelación del emprendimiento, la validación de procesos, el análisis de costos y la presentación clara y efectiva del proyecto.
3- Postularse a la jornada de pitch, donde presentarán su proyecto y se seleccionará los emprendimientos para ser incubados.
En las tres ediciones anteriores, 71 emprendedores egresaron de la incubadora, potenciaron sus proyectos y ampliaron sus oportunidades de negocio. A través de este programa, se favorece la economía local, la generación de empleo y la consolidación del mundo emprendedor de la región.
En el 2023, entre abril y octubre, los emprendedores que egresaron de la Incubadora:
•⁠ ⁠Generaron 28 puestos de trabajo.
•⁠ ⁠Facturaron, en el periodo abril a octubre, $369.827.625


El Taller Corazones Unidos abrirá una cafetería de especialidad

Jesús María inauguró la nueva Planta de Captación y Distribución de Agua

El estacionamiento en las cuadras adyacentes del Festival costará 5 mil pesos

Federico Zárate quiere declarar la Emergencia Vial en Jesús María

La bandera oficial de Jesús María flameó por primera vez en un emotivo acto cívico

Jesús María estrena Terminal: la obra entra en su etapa final y promete cambiar la movilidad regional

Fin de semana en Jesús María: Mercadillo, coro y el regreso del NortComic

El Ipem 294 Jesús María y el IPET 413 de Sinsacate se suman al Festival

La Municipalidad debió pagar 292 millones de pesos por un incendio ocurrido en 2011

Homenaje a Veteranos de Malvinas con la entrega de "La Llave de la Ciudad"

Un vecino propone colocar más mesetas peatonales en Av. San Martín




