
Bochas completó la fase regular de la Liga Federal accediendo a playoffs interconferencia
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Los de Lote XV derrotaron 2-1 a Atlético y Biblioteca de Villa del Rosario en condición de visitante y los de Colonia Tirolesa le ganaron 3-0 a Leones de Saldan.
Deportes19 de febrero de 2024Triunfos de Bochas y Tirolesa en la 5ª Fecha
El conjunto caroyense ganó un partido clave en Villa del Rosario por 2-1 y se mantiene expectante. En el otro encuentro de la Zona 8, Juventud Católica derrotó 3-2 a Alianza, en Jesús María y continúa siendo el líder. Tiene 11 unidades, al igual que Bochas, pero con mejor diferencia de gol.
Por su parte, Tirolesa goleó 3-0 a Leones y Quirquinchos Verdes perdió 3-1 ante Rumy. De esta manera, en la Zona 9, Tirolesa y Rumy están igualados en puntos (10), diferencia de gol (+5) y goles a favor (12). Por su parte, el conjunto de Río Ceballos se mantiene tercero con 7.
En tanto que Crecer, ya eliminado, perdió 6-1 ante 9 de Julio en Las Junturas.
Resultados de la Fecha 5:
¿Cómo quedo conformada la tabla de posiciones?
Así se jugará la próxima fecha del Provincial:
Zona 6
CRECER - Cultural
Colazo - 9 de Julio
Zona 8
BOCHAS - ALIANZA
Juventud Católica - Villa del Rosario
Zona 9
TIROLESA - QUIRQUINCHOS VERDES
Rumy - Leones
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
El puntano se llevó el triunfo en Jesús María entre los binomios que compitieron por la segunda fecha del certamen nacional. En tanto, el piloto local, en Clase RC-MR, ganó la segunda carrera del calendario y es líder en las posiciones.
El piloto paraguayo le arrebató el liderazgo a su compatriota Fabrizio Zaldivar en el último tramo de la carrera y consiguió su primer triunfo en Argentina.
La organización publicó el listado de pilotos que recorrerán los caminos de la región en la competencia del próximo fin de semana. Hay nueve binomios locales entre los inscriptos.
El predio del Festival de Doma y Folklore se habilitará al público el viernes 11 desde las 17:15. Pasadas las 19:30 pasarán las máquinas por el campo de la doma. La entrada será la donación de alimentos y/o útiles.
Los organizadores, pilotos y las autoridades municipales anunciaron detalles de la competencia que se desarrollará del 11 al 13 de abril.
Venció a Almafuerte en Las Varillas por 71 a 68 con una gran actuación de Julián Garate. El lunes 17 será el primer juego de local.
El evento se llevará a cabo del 11 al 13 de abril y volverá a posicionar a la ciudad como un referente internacional en el mundo del rally.
En el Cabildo de Córdoba se dieron detalles del evento que se realizará en la plaza Nicolás Avellaneda el sábado 16 y domingo 17 de agosto.
En la presentación del evento se dieron a conocer los valores de la gastronomía y bebida. Este año se suman las pastas y productos sin TACC.
Habrá 14 recorridos entre el Norte y la ciudad de Córdoba que incluirán el ingreso de las unidades hasta la terminal. En la nota, las frecuencias confirmadas.
Son cuerpos de agentes municipales que colaborarán con la Policía en la prevención y convivencia. La Provincia entregó cinco camionetas 0Km para el patrullaje.
La Municipalidad dio a conocer más detalles del evento de este sábado y domingo en la Plaza Nicolás Avellaneda. Se ofrecerán los primeros productos con el nuevo sello de identidad caroyense.