
Jesús María tendrá un fin de semana para colaborar con instituciones
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Propuestas de diversas disciplinas para niñas, niños, adolescentes y adultos en toda la ciudad. Inscripciones en los polideportivos, y con el profesor de cada actividad.
Jesús María05 de marzo de 2024Propuestas de diversas disciplinas para niñas, niños, adolescentes y adultos en toda la ciudad. Inscripciones en los polideportivos, y con el profesor de cada actividad
La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Deportes, invita a inscribirse a las actividades deportivas en polideportivos y espacios barriales. Las personas interesadas en sumarse a alguna disciplina, pueden inscribirse personalmente en cualquiera de los espacios.
Hay propuestas para todas las edades: fútbol femenino y masculino, vóley, básquet, hockey, boxeo, hándbol, iniciación deportiva, deportes adaptados, gimnasia funcional, gimnasia para adultos mayores, yoga, caminata y streching.
Polideportivo 17 de Octubre
Fútbol de 6 a 14 años.
Hockey de 6 a 14 años.
Vóley de 12 a 19 años y para mayores de 20.
Básquet de 5 a 14 años y para mayores de 15 años.
Iniciación deportiva de 3 a 5 años.
Gimnasia para adultos mayores.
Hándbol para juvenil-mayores femenino y masculino.
Deporte adaptado para todas las edades.
Polideportivo Sierras y Parques
Fútbol femenino de 4 a 14 años.
Fútbol masculino de 4 a 16 años.
Hóckey de 4 a 17 años.
Vóley de 5 a 19 años.
Boxeo de 6 a 13 años y para mayores de 14 años.
Gimnasia funcional para mayores de 16 años.
CEF Nº10
Yoga
Gimnasia adultas mayores
Gimnasia adaptado mixto
Gimnasia adultos
Vóley adolescentes
Caminata y streching
Entrenamiento funcional
Actividades adultos
Básquet femenino
Espacio deportivo Barrio La Costanera
Fútbol mixto de 4 a 14 años
En los barrios y otros espacios
Gimnasia adultos mayores en el Centro vecinal barrio Norte
Gimnasia adultos mayores en el Club Alianza Jesús María
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.
La ciudad se incorpora al programa “Nuestra Bandera”, una iniciativa de la Legislatura de Córdoba. El proyecto promueve la creación de símbolos oficiales en municipios y comunas de la provincia.
Será este sábado 19 de julio de 10 a 20. Más de 30 comercios y artistas plásticos locales ofrecerán promociones y propuestas en una feria urbana pensada para disfrutar del centro de la ciudad.
Con una capacidad de 250.000 litros por hora, el nuevo sistema de captación será capaz de suministrar tres veces el volumen previsto anteriormente.
Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.
Desde las 10 horas, más de 170 instituciones participarán del tradicional evento sobre la Avenida Laprida. Por la tarde, en la Explanada habrá música, danza y el Paseo de Artesanos y Emprendedores.
La sanción económica por circular con este tipo de dispositivos alcanza los 480 mil pesos. La mayor infracción que se detecta en los controles es el estacionamiento en lugares indebidos.
Durante cuatro días, la ciudad ofrecerá una agenda con actividades: celebraciones religiosas, espectáculos, ferias y recorridos guiados. Todas serán gratuitas.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de la ciudad podrán presentar su propuesta en el edificio central de la Municipalidad. Conocé todos los requisitos para hacerlo.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.