
Jugará este sábado en La Rioja y el domingo en Mendoza en sus primeros partidos en el certamen más importante del país.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
El futbolista de Belgrano, surgido del Club Sportivo Colonia Tirolesa, fue citado por Javier Mascherano para los entrenamientos de la próxima semana en el Predio Lionel A. Messi.
Deportes05 de marzo de 2024El futbolista de Belgrano, surgido del Club Sportivo Colonia Tirolesa, fue citado por Javier Mascherano para los entrenamientos de la próxima semana en el Predio Lionel A. Messi.
Jere integró el seleccionado Sub 13 de nuestra Liga en 2018. Ese año también fue el máximo goleador de la Sexta división, jugando para Tirolesa.
Ahora, siendo un jugador profesional que ya debutó en Primera podrá cumplir el sueño de entrenar con la Sub 20 de nuestro país.
De la Liga Regional Colón a la Selección Argentina:
El caso más reciente es el del caroyense Emiliano Rigoni, nacido futbolísticamente en el Bochas, quien disputó dos encuentros oficiales con la mayor en 2017.
Casos anteriores:
Pedro Félix Farías: el oriundo de Capilla de Los Remedios (Río Primero) jugó en Falucho en 1929 y se consagró campeón. En 1935, disputó un encuentro con la Selección Argentina.
Sebastián Viberti: formado futbolísticamente en Talleres de Jesús María. Disputó cuatro partidos con la albiceleste en el Campeonato Sudamericano de 1967, en Montevideo.
Ángel Héctor Bocanelli: el nacido en El Pueblito marcó 18 goles en solo nueve partidos jugados en Falucho, donde comenzó su carrera. En 1975 integró el seleccionado que disputó la Copa Ciudad de México. Ingresó al campo de juego en dos encuentros. Además, fue parte de la denominada Selección del Interior que, entre otras cosas, conquistó el Preolímpico de 1980. También tuvo su paso por las juveniles.
Eduardo Astudillo: Nació en Jesús María en 1952. A los 15 años debutó en la Primera de Falucho. En 1980 fue convocado para disputar el Preolímpico, en Colombia, con la Selección del Interior. Jugó cuatro encuentros y se consagró campeón.
Fernando Galetto: Nació en Montecristo en 1971. Dio sus primeros pasos en el club El Carmen, de esa localidad, que en aquella época estaba afiliado a la Liga Regional Colón. En 1995, cuando jugaba en San Lorenzo, disputó un partido con la Selección luego de haber sido convocado en varias oportunidades sin sumar minutos.
Jugará este sábado en La Rioja y el domingo en Mendoza en sus primeros partidos en el certamen más importante del país.
Los chicos ganaron los tres partidos del cuadrangular semifinal en el estadio de Ferrocarril Oeste. Entre el 13 y 14 de septiembre se definirá el campeón entre los cuatro mejores del torneo.
Disputará la Conferencia Norte junto a otros 16 clubes de diferentes provincias. El torneo comenzará a noviembre y la fase regular se completará en marzo del 2026.
Anunció su participación en la próxima Liga Argentina Masculina y la Nacional Femenina. Será el único equipo del interior de Córdoba en competir en ambas categorías.
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
El puntano se llevó el triunfo en Jesús María entre los binomios que compitieron por la segunda fecha del certamen nacional. En tanto, el piloto local, en Clase RC-MR, ganó la segunda carrera del calendario y es líder en las posiciones.
El piloto paraguayo le arrebató el liderazgo a su compatriota Fabrizio Zaldivar en el último tramo de la carrera y consiguió su primer triunfo en Argentina.
La organización publicó el listado de pilotos que recorrerán los caminos de la región en la competencia del próximo fin de semana. Hay nueve binomios locales entre los inscriptos.
En la plaza del fundador se entregaron las tradicionales distinciones a vecinos e instituciones en cinco rubros: Educativo, Social, Profesional, Artístico y Deportivo.
Esta semana realizó la Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobaron por unanimidad los balances de los ejercicios 2024 y 2025 y se renovaron las autoridades.
Este domingo a las 20 se presentará la obra "Bestie", ambientada en la Italia de la década de 1970. La entrada será libre y gratuita.
Jugará este sábado en La Rioja y el domingo en Mendoza en sus primeros partidos en el certamen más importante del país.
Se realizará este sábado 4 y domingo 5 de octubre en Doña Pipa de Jesús María. Será una propuesta cultural y gastronómica para disfrutar en familia y amigos, con entrada gratuita. Actuarán Los Herrera, Paquito Ocaño, Duo Coplanacu, entre otros.