Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Suspendieron la Fiesta de la Vendimia

Los pronósticos que maneja la Municipalidad indican tormentas para la tarde del sábado y lloviznas para la noche y madrugada. El evento no se reprogramará, pero Jairo deberá actuar en otro momento del año. La Sagra sigue en pie.

Colonia Caroya15 de marzo de 2024Ariel RoggioAriel Roggio

La Municipalidad de Colonia Caroya informa que se tomó la decisión de suspender definitivamente, sin fecha de reprogramación, la Fiesta Provincial de la Vendimia y Nacional de la Frutihorticultura, previstas para la noche del sábado.

"Tras consultar a cuatro diferentes estaciones meteorológicas y meteorológicos de la región, todos coinciden en que nuestra zona se verá afectada durante la tarde del sábado por tormentas. Las condiciones de inestabilidad, lluvia débil y/o lloviznas se mantendrían en la noche y también en la madrugada del domingo", dice el comunicado que emitió el municipio.

Y agrega: "Entendiendo la necesidad de todos los actores (gastronómicos, sonido, artistas y personas vinculadas directa o indirectamente con la fiesta más importante de nuestro calendario) de conocer con anticipación y de manera planificada el accionar las horas previas, es que se acordó esta medida 24 horas antes de la fecha anunciada".

También se aseguró que Jairo ahora le debe una actuación a la ciudad, que será en el momento del año en que las autoridades lo dispongan. Podría ser en la Fiesta del Salame en noviembre.

¿Qué pasa con la Sagra?

Por ahora sigue en pie. El Centro Friulano no tiene intenciones de suspenderla, pero dependerá de las condiciones del domingo.

A diferencia de la Municipalidad, no tomarán ninguna decisión hasta un par de horas antes del inicio previsto. 

Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07 de mayo de 2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

WhatsApp Image 2025-04-30 at 12.27.11

Paola Nanini anunció cambios en su Gabinete

Ariel Roggio
Colonia Caroya01 de mayo de 2025

Tras un año y medio de gestión, decidió unificar Secretarías y reducirlas a cuatro. César Seculini pasa a ser el nuevo responsable de Gobierno y Jefatura de Gabinete. Tercer ciclo para Ariel Marcuzzi, que vuelve a Servicios Públicos.

Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.