
Anunció su participación en la próxima Liga Argentina Masculina y la Nacional Femenina. Será el único equipo del interior de Córdoba en competir en ambas categorías.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
El Piloto jesusmariense arrancó con el pie derecho en la competición, tras imponerse en Santa Rosa de Calamuchita, fecha apertura del certamen provincial que prevé nueve fechas para la temporada 2024
Deportes18 de marzo de 2024Fuente: Rally Cordobés
Federico Cadamuro/Juan Pablo Carrera (Skoda Fabia Rally2), ganaron el Rally de Santa Rosa de Calamuchita, competencia válida por la fecha inaugural del campeonato “Rally Cordobés 40 Años”, que culminó el dia viernes con sede en la pintoresca ciudad serrana.
Después del dominio inicial de Gastón Pasten/Matías Ramos (Skoda Fabia Rally2), el piloto representante de Jesús María aprovechó el abandono del entonces líder para saltar a la punta y no abandonarla hasta el final.
Luis Arceluz/Ezequiel Queralt (Citroën C3 Rally 2), después de una muy buena tarea, se consolidaron en el segundo puesto, mientras que el uruguayo Rodrigo Zeballos/Luis Allende (Citroën C3 Rally2), alcanzaron la tercera ubicación.
La carrera, seguida por una impresionante cantidad de espectadores que coronó los márgenes de los tres tramos mundialistas de hoy, ratificó el nivel de aceptación que los fanáticos le dan al más importante de los campeonatos provinciales de rally del país.
Anunció su participación en la próxima Liga Argentina Masculina y la Nacional Femenina. Será el único equipo del interior de Córdoba en competir en ambas categorías.
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
El puntano se llevó el triunfo en Jesús María entre los binomios que compitieron por la segunda fecha del certamen nacional. En tanto, el piloto local, en Clase RC-MR, ganó la segunda carrera del calendario y es líder en las posiciones.
El piloto paraguayo le arrebató el liderazgo a su compatriota Fabrizio Zaldivar en el último tramo de la carrera y consiguió su primer triunfo en Argentina.
La organización publicó el listado de pilotos que recorrerán los caminos de la región en la competencia del próximo fin de semana. Hay nueve binomios locales entre los inscriptos.
El predio del Festival de Doma y Folklore se habilitará al público el viernes 11 desde las 17:15. Pasadas las 19:30 pasarán las máquinas por el campo de la doma. La entrada será la donación de alimentos y/o útiles.
Los organizadores, pilotos y las autoridades municipales anunciaron detalles de la competencia que se desarrollará del 11 al 13 de abril.
Venció a Almafuerte en Las Varillas por 71 a 68 con una gran actuación de Julián Garate. El lunes 17 será el primer juego de local.
Son cuerpos de agentes municipales que colaborarán con la Policía en la prevención y convivencia. La Provincia entregó cinco camionetas 0Km para el patrullaje.
Canal 907 transmitió en vivo el evento del fin de semana desde Plaza Nicolás Avellaneda para todo el mundo.
Es a pedido de varias familias que le sugirieron al Padre Martín tramitar la obra. Podría estar finalizado dentro de dos meses.
En las tres localidades se movilizarán centenares de familias este domingo a la tarde. Habrá servicio de transporte para quienes viven en barrios alejados.
Anunció su participación en la próxima Liga Argentina Masculina y la Nacional Femenina. Será el único equipo del interior de Córdoba en competir en ambas categorías.