Veterinaria Rodeo cumple 50 años

Colonia Caroya 18 de marzo de 2024 Por Ariel Roggio
Son tres las generaciones de la familia que marcaron la historia y presente del primer negocio del rubro en Colonia Caroya: Carlos Ghisiglieri, su hijo Alejandro y ahora Santiago.
IMG_20240318_122731_478

El 18 de marzo de 1974, con el nombre de Veterinaria Caroya, Carlos Ghisiglieri con otros socios abrieron el primer comercio del rubro en Colonia Caroya. 

Para ese entonces, solo había tres locales en Jesús María.

Su hijo Alejandro fue el único de los siete hermanos que decidió seguir con la actividad y se fue seis años a estudiar Veterinaria a Río Cuarto.

Volvió en marzo de 1984, con título en mano, a involucrarse de lleno a la Veterinaria y a empezar a ofrecer la asistencia a grandes animales en la mañana y a mascotas  por la tarde.

Con el paso de los años, el local se trasladó a calle Udine Norte entre 43 y 42 y anexó el Pet Shop exclusivo para perros y gatos, con servicio de cirugía, internaciones y urgencias.

Hoy, la tercera generación de la familia sigue involucrada: Santiago Ghisiglieri, el mayor de los tres hermanos de Alejandro y Vilma, está recibido de Ingeniero Agrónomo y junto a su padre llevan adelante la firma.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar