

Más de cien instituciones de la región hicieron su paso por la Avenida Laprida en el marco del 209° aniversario de la Revolución de Mayo.
Imágenes del viernes 15 y sábado 16 de marzo de 2019 en Plaza Nicolás Avellaneda.
Imágenes de Ariel Roggio y Belén Salvatierra para FM Comunicar

La radio de Colonia Caroya cumplió dos décadas al aire y lo celebró con una transmisión especial.


La oferta turística de Jesús María y de Colonia Caroya, entre las más destacadas de los Premios Bitácora Córdoba 2025
La ciudad fue distinguida en una nueva edición de estos galardones que resaltan su identidad cultural y gastronómica. El Festival de Doma y Folklore, el Mejor Asado del Mundo y Bodega La Caroyense se llevaron oro y bronce.

Agenda de actividades a 25 años de la declaración de Patrimonio de la Humanidad del legado jesuita
En las estancias de Caroya y Jesús María habrá conciertos entre el sábado y domingo para celebrar el aniversario de la declaración de UNESCO.

Por la seguidilla de siniestros, la Municipalidad, Policía y Gendarmería se comprometieron a implementar operativos reforzados de control en zona urbana, rural y accesos a la ciudad. Informaron sobre las acciones de educación vial, pero no sobre colocación de nuevos reductores.

ACeS reedita la marcha de las mil remeras en el Día Mundial contra el Sida
Será hoy desde las 18 en la Explanada del Ferrocarril de Jesús María. Habrá juegos y música. Mañana, en Colonia Caroya habrá testeos gratuitos.

Abren inscripciones para la Escuela de Verano de Colonia Caroya
Funcionará en el Colegio Médico desde el 15 de diciembre. Está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años. Se habilita por primera vez natación adaptada y para personas mayores.



