
Deportivo Colón debutó en el Torneo Primera Nacional de Juveniles de AFA
Lucas Rodriguez
El "Verde"debuto en el Torneo de Primera Nacional de Juveniles este sábado. De las seis categorías, tres se jugaron en Colonia Caroya y las restantes en la capital de San luis.

(Fuente:Facebook del Deportivo Colón)
En el predio del Deportivo Colón se dieron los siguientes resultados:
Séptima: Victoria por 3 a 0 con goles de Valentino Abraham, Mauricio Reyna y Nahir Tebes.
Octava: Triunfo por 1 a 0 con gol de Santiago Cabrera.
Novena: Derrota por 2 a 0.
En San Luis, a la misma hora que en nuestra zona, se jugaron los otros tres partidos:
Sexta: 0-0 Fue empate en cero
Quinta: Igualdad 1 a 1. El gol del "Verde" fue de Mauro Alvarez.
Cuarta: Juventud ganó 2 a 1. El tanto para los caroyenses fue de Benjamín Cadamuro.
En la segunda fecha enfrentará a Estudiantes de San Luis:



Bochas terminó su primera participación en la elite del básquet nacional


Bochas juega playoffs en Liga Argentina Masculina y Liga Nacional Femenina

Leo Seculini, el "gladiador" local que viajará a Hungría a jugar un Mundial de Básquet



Bochas finalizó la primera ronda de partidos en la Liga Nacional Femenina

Asaltaron, golpearon y maniataron a un mecánico en Colonia Tirolesa


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Por mayoría, el Concejo autorizó al municipio a tomar 320 millones de pesos y devolverlo en 60 cuotas




