
El caroyense que jugó con César Luis Menotti en Rosario Central
El domingo se conoció la noticia del fallecimiento del "flaco" César Luis Menotti, el DT de la Selección Argentina campeona del mundo en 1978.
Hoy 7 de mayo se cumplen 74 años de la fundación del Club San Martín de Colonia Caroya.
¿Cómo podemos unir ambos hechos? A través de Norberto Contessi.
El "Beto" fue el caroyense que jugó con Menotti en Rosario Central y además es uno de los grandes referentes de la historia del "Santo".
Contessi compartió plantel con el "flaco" en 1961. "Él jugaba de 8 y yo de 7", recuerda.
El "Beto" recordó sus inicios como jugador de Defensores de Banfield de Colonia Caroya (que luego se alió para formar el San Martín), su paso por Talleres de Córdoba y la contratación por parte del "Canalla".
Además fue Técnico del Bochas, Agraria y Ferro Postal. Pero su amor por San Martín no solo hizo que sea entrenador del plantel de Primera, sino integrante de la Comisión.



Bochas finalizó la primera ronda de partidos en la Liga Nacional Femenina

Bochas presentó los planteles de su participación nacional en la elite del básquet

Deportivo Colón venció al Bochas en el debut del Regional Amateur

Bochas y Deportivo Colón debutan en el Torneo Regional Amateur 2025

Bochas logró su primer triunfo en la Liga Nacional Femenina de Básquet

Bochas comenzó la Liga Nacional Femenina: tras las derrotas del debut, viene el primer partido de local

Con 91 años, Zulma Campana sigue trabajando en la cosecha de higos


Proyectan dársenas para colectivos y pasarelas peatonales en Ruta 9

El Taller Corazones Unidos abrirá una cafetería de especialidad




