
Día Internacional de los Museos en Jesús María
Lucas Rodriguez
La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Cultura y en colaboración con la red de museos de la ciudad, invita a la comunidad a sumarse a una propuesta distinta para celebrar el Día Internacional de los Museos.
Conocé el cronograma del sábado:
10 horas: Bicicletada por los museos de la ciudad.
Se realizará un recorrido especial por los cuatro museos, partiendo desde la Explanada del Ferrocarril. Quienes no tengan bicicleta, podrán usar las de la Oficina de Turismo hasta completar el cupo.
15 horas: charla a cargo de Carlos Crouzeilles en la Estancia Jesuítica
El historiador e investigador ofrecerá una exposición seguida de un recorrido por los dos molinos.
Además, los museos estarán abiertos en sus horarios habituales.
Museo de la Ciudad Luis Biondi
De 10 a 12 y de 15 a 19 horas.
Se podrá disfrutar de la exposición de las obras del último encuentro de pintores, "Los colores de mi ciudad".
Torre Céspedes
De 10 a 12 y de 15 a 19 horas.
Con un recorrido habitual que muestra la inmensidad de uno de los sitios culturales imperdibles de la ciudad.


Dos jóvenes alcoholizados corrían una picada en Bv. Agüero y uno chocó contra un poste

Conversatorio abierto en Jesús María: “Alertas en tiempos de redes”

En Jesús María ya secuestraron 56 motos en tres meses por diferentes infracciones


El Taller Corazones Unidos abrirá una cafetería de especialidad

Jesús María inauguró la nueva Planta de Captación y Distribución de Agua

El estacionamiento en las cuadras adyacentes del Festival costará 5 mil pesos

Asaltaron, golpearon y maniataron a un mecánico en Colonia Tirolesa


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Por mayoría, el Concejo autorizó al municipio a tomar 320 millones de pesos y devolverlo en 60 cuotas




