
Carolina Maldonado representó a la Argentina en el Campeonato Panamericano de Ciclismo
Lucas Rodriguez
Tras haber finalizado 13º en la prueba cronometrada del pasado martes, el sábado Carolina Maldonado y el resto del equipo argentino compitieron en la modalidad Pelotón en el Campeonato Panamericano de Ciclismo en Brasil.

Este sábado se realizó la prueba de pelotón para las damas en donde la estadounidense Laurens Stephens logro el título tras 2 horas y 45 minutos que fue el tiempo que emplearon las damas en recorrer los 111,3 kilómetros de recorrido que iniciaron y terminaron en São José dos Campos.
El podio se completó con Wellyda Dos Santos Rodrigues de Brasil y Catalina Soto de Chile.
La campeona argentina Mercedes Fadiga terminó 29ª llegando en un grupo que cedió 5 segundos con la ganadora.
En el puesto 33 apareció la cordobesa Carolina Maldonado y en otros grupos que cedieron más de un minutos completaron Eliana Tocha (47ª), Yanina Acosta (56ª) y Antonella Leonardi (58ª).
La verdad que la experiencia en el panamericano de ruta fue hermoso, no se dio los resultados que esperábamos pero fue una actuación bastante buena», señaló la ciclista Caroyense que formó parte del seleccionado nacional.

Testimonio de Carolina Maldonado:



Bochas finalizó la primera ronda de partidos en la Liga Nacional Femenina

Bochas presentó los planteles de su participación nacional en la elite del básquet

Deportivo Colón venció al Bochas en el debut del Regional Amateur

Bochas y Deportivo Colón debutan en el Torneo Regional Amateur 2025

Bochas logró su primer triunfo en la Liga Nacional Femenina de Básquet

Bochas comenzó la Liga Nacional Femenina: tras las derrotas del debut, viene el primer partido de local


Ariel Marcuzzi renunció a la Secretaría de Servicios Públicos

El homenaje a Alfredo Rossi en la Fiesta de la Vendimia





