Los empleados municipales deberán estacionar sus vehículos en un baldío

Colonia Caroya 29 de mayo de 2024 Por Ariel Roggio
Ante reclamos de propietarios de locales de calle Italia y de la Cámara Comercial de Colonia Caroya, la Municipalidad anunció una solución ante la falta de lugar para aparcar en el Lote XV.
DSC_1523

La Intendente Paola Nanini anunció el pasado martes, en el acto inaugural del Centro Cívico, que la calle Italia Sur quedará más liberada al conseguir un espacio diferente para el estacionamiento de los empleados municipales.

El tema se viene planteando hace varios años, especialmente por el crecimiento de la calle Udine Norte (Municipalidad, Banco Provincia, próximamente Banco Nación, El Súper AR, el nuevo Juzgado de Paz, Comisaría, locales que están por terminarse, el local "Café y Helados").

Pese a las promesas de solucionarlo, el tema no se volvió a tocar hasta la semana pasada.

El Centro Cívico ubicado del lado Sur trasladó el problema del otro lado de la Avenida y algunos comerciantes plantearon que los municipales ocupan la mayoría de los espacios.

Incluso denunciaron que los proveedores fueron multados por tener que hacer doble fila para descargar productos ante la falta de espacio.

La Cámara Comercial también planteó el tema la semana anterior, cuando firmaron el acuerdo por el INCUNEG y pidieron que los municipales estacionen  en otro lugar para liberar la calle Italia a clientes y vecinos que necesiten hacer trámites.

El terreno que se usaría para los municipales sería el de calle Patat y Don Bosco, frente al local de venta de Salames "Sabores de Caroya".

 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar