
Bochas completó la fase regular de la Liga Federal accediendo a playoffs interconferencia
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Belgrano lo venció 81 a 72 en el primer juego de la serie de octavos de final. Los caroyenses deben ganar el domingo de local para forzar un desempate, que se jugará al día siguiente.
Deportes06 de junio de 2024Belgrano de Tucumán venció al Bochas Sport Club en el primer juego de octavos de final de la Liga Federal de Básquet en una de las llaves por un ascenso.
En condición de local, el "Patriota" ganó 81 a 72.
Tras un primer tiempo parejo, el tercer cuarto fue muy favorable para Belgrano, que llegó a sacar 15 puntos de ventaja.
En el último período, con un quinteto 80 por ciento suplente, Bochas se fue arrimando y en un momento estuvo arriba en el marcador, pero sobre el final los tucumanos volvieron a sacar la ventaja para asegurar el primer punto de la serie.
El juego N° 2 se jugará este domingo en Colonia Caroya. Bochas está obligado a ganar para forzar un tercer partido. Caso contrario, quedará eliminado.
El tercer punto está previsto para el lunes, también en el estadio Pepe Nou.
El arranque de los playoffs también tuvo la derrota de El Ceibo de San Francisco, que de local cayó ante Talleres Tafí Viejo, que definirá la serie de local con esa gran ventaja.
El ganador de esa llave enfrentará al que gane de Bochas-Belgrano.
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
El puntano se llevó el triunfo en Jesús María entre los binomios que compitieron por la segunda fecha del certamen nacional. En tanto, el piloto local, en Clase RC-MR, ganó la segunda carrera del calendario y es líder en las posiciones.
El piloto paraguayo le arrebató el liderazgo a su compatriota Fabrizio Zaldivar en el último tramo de la carrera y consiguió su primer triunfo en Argentina.
La organización publicó el listado de pilotos que recorrerán los caminos de la región en la competencia del próximo fin de semana. Hay nueve binomios locales entre los inscriptos.
El predio del Festival de Doma y Folklore se habilitará al público el viernes 11 desde las 17:15. Pasadas las 19:30 pasarán las máquinas por el campo de la doma. La entrada será la donación de alimentos y/o útiles.
Los organizadores, pilotos y las autoridades municipales anunciaron detalles de la competencia que se desarrollará del 11 al 13 de abril.
Venció a Almafuerte en Las Varillas por 71 a 68 con una gran actuación de Julián Garate. El lunes 17 será el primer juego de local.
El evento se llevará a cabo del 11 al 13 de abril y volverá a posicionar a la ciudad como un referente internacional en el mundo del rally.
Colonia Caroya celebra a su Patrono este viernes 13. La imagen del Santo recorrerá la ciudad durante la mañana y a la tarde se harán las celebraciones centrales.
Perteneció a la familia Copetti y tendría más de 200 años. Hay relatos sobre las plegarias que le rezaban al Santo por las fuertes tormentas en el viaje en barco de Europa a Argentina.
La Fiesta de San Pedro y San Pablo se hará el 29 de junio desde las 16 en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio de Colonia Caroya.
Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.
En la Asamblea, además, se confirmó que se distribuirá entre las cooperadoras escolares el 60 por ciento de las utilidades. Se renovó el cargo de Vicepresidente.