Jesús María estrena el Festival Adentro: música, gastronomía y humor cordobés con Camilo y Nardo

Jesús María El miércoles Por Lucas Rodriguez
Será el sábado 20 y domingo 21 con entrada gratuita. Dos días a pura fiesta con todos los condimentos: patio de fuegos, food trucks, actividades para niños, espectáculos en vivo, clases de folklore, de cocina y muchas sorpresas.
WhatsApp Image 2024-07-10 at 12.22.23 (1)

La Municipalidad de Jesús María presentó una nueva propuesta festivalera para el invierno: la primera edición del Festival Adentro. Un evento con música en vivo, clases de cocina y baile, gastronomía y propuestas para toda la familia con un distintivo: el humor cordobés. 

La ciudad será nuevamente sede de una gran propuesta turística y cultural destinada a vecinos y visitantes durante vacaciones de invierno y en el fin de semana del día del amigo. 

La conducción estará a cargo de Camilo y Nardo, dos referentes del humor que serán los anfitriones del escenario por el que pasarán Paquito Ocaño, Jessica Benavidez, Francisco Chavero, Los Trajinantes, Llawar Llajta, Sin Límites Folk, Elias Ramello y Sonido Xtremo. 

El Dj Fede Flores animará las jornadas, mientras los asistentes disfrutan de toda la propuesta del Festival Adentro: food trucks, patio de fuegos con El Mejor Asado del Mundo y zona de juegos para chicos. Además,  habrá clases en vivo de folklore, danzas y cocina.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 12.22.24El evento se realizará el sábado 20 y domingo 21 de julio en la Plaza San Martín de Jesús María (Calle Córdoba esquina Kennedy), con entrada libre y gratuita. 

La grilla:

Sábado 20:
Conducción: Nardo Escanilla
Los Trajinantes
Llawar Llajta
Francisco Chavero
Sonido Xtremo
Presentación de academias de danzas folclóricas
Clases magistrales de El Mejor Asado del Mundo
Dj Fede Flores


Domingo 21:
Conducción: Camilo Nicolás
Paquito Ocaño
Sin Límites Folk
Jessica Benavidez
Elias Ramello
Presentación de academias de danzas folclóricas
Clases magistrales de El Mejor Asado del Mundo
Dj Fede Flores

Te puede interesar