
La Sub-14 de Agraria jugará la Liga Provincial de Voley

Una de las categorías más fuertes del Voley del Club Agraria tendrá este fin de semana la competencia más esperada del año: la Liga Provincial Sub-14.
Las chicas están invictas en lo que va del 2024 en los torneos de la Asociación y se presentarán en este certamen con intenciones de llegar a ganar alguna de las plazas para ir al Nacional.
El torneo se jugará este sábado y domingo en localidad de Morteros.
En dos clubes (9 de Julio y Tiro Federal) se disputarán todos los partidos de la primera fase.
Serán 24 clubes de toda la provincia, divididos en seis grupos de cuatro cada uno. Avanzarán a la siguiente fase los seis primeros y los dos mejores segundos.
Agraria está en la Zona D junto a Dolphins de Córdoba, Bell de Bell Ville y Argentino de Marcos Juárez.
El costo para participar es bastante alto y las familias debieron hacer varias actividades con el fin de recaudar fondos.
El plantel entrena por última vez este jueves y el viernes viaja a Morteros para estar descansadas para el primer partido, que será a las 10 de la mañana del sábado.
Palabra de Jazmín Griffa, capitana de la Sub14.



Bochas finalizó la primera ronda de partidos en la Liga Nacional Femenina

Bochas presentó los planteles de su participación nacional en la elite del básquet

Deportivo Colón venció al Bochas en el debut del Regional Amateur

Bochas y Deportivo Colón debutan en el Torneo Regional Amateur 2025

Bochas logró su primer triunfo en la Liga Nacional Femenina de Básquet

Bochas comenzó la Liga Nacional Femenina: tras las derrotas del debut, viene el primer partido de local


Ariel Marcuzzi renunció a la Secretaría de Servicios Públicos

El homenaje a Alfredo Rossi en la Fiesta de la Vendimia





