Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

El Fonobús de las 6:00 a Córdoba será exclusivo para Colonia Caroya

Levantará pasajeros desde la calle 1 y no desde la Terminal de Jesús María. La empresa pondrá esa frecuencia a prueba. La Municipalidad también gestiona más horarios nocturnos.

Colonia Caroya02 de septiembre de 2024Lucas RodriguezLucas Rodriguez
fono bus

Gracias a las gestiones de la Intendente Paola Nanini, la empresa de transporte interurbano Fonobus dispone de un nuevo horario desde Colonia Caroya a Córdoba por calle Pedro Patat.

El recorrido de esta unidad por Av. San Martín comenzará, a las 6, desde la Calle 1 hasta la plaza Nicolás Avellaneda y saldrá a la Ruta Nacional 9 por Tronco Pozo. 

Se debe esperar esta nueva frecuencia en las paradas del lado Sur de la Avenida y en la parada de calle Don Bosco y Patat.

Testimonio de Paola Nanini, Intendenta de Colonia Caroya:

Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07 de mayo de 2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

Lo más visto