
Bochas completó la fase regular de la Liga Federal accediendo a playoffs interconferencia
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Los dos equipos de la Liga Regional Colón participarán en el campeonato que otorga 4 ascensos al Torneo Federal A 2025, que dará inicio el 13 de Octubre.
Deportes03 de octubre de 2024La Liga Regional Colón será representada por Alianza Jesús María y Quilmes de Villa Allende en el Torneo Regional Federal Amateur.
El equipo de Jesús María compartirá la zona 15 con 9 de Julio de Río Tercero, Náutico Rumipal de Villa Rumipal y Escuela Presidente Roca de Córdoba, ante quien debutará -como local- el 13 de octubre.
Luego tendrá tres partidos como visitante, en Villa Rumipal, Río Tercero y Córdoba, respectivamente.
Por su parte, Quilmes de Villa Allende estará en la zona 14, junto a General Paz Juniors, Camioneros de Córdoba y Obras Sanitarias de Mina Clavero, a cuya cancha deberá viajar para el primer, el 13 de octubre.
En los tres partidos siguientes será local y en las dos últimas fechas deberá viajar a Córdoba.
Grupo y cronograma de partidos de Alianza:
Grupo y cronograma de partidos de Quilmes:
Testimonio de Even Pratto - Director Tecnico de Alianza:
Logró el pase directo al quedar segundo en su grupo, por detrás de El Ceibo. Hubo siete victorias en 10 partidos para el plantel de Cristian Colli.
El puntano se llevó el triunfo en Jesús María entre los binomios que compitieron por la segunda fecha del certamen nacional. En tanto, el piloto local, en Clase RC-MR, ganó la segunda carrera del calendario y es líder en las posiciones.
El piloto paraguayo le arrebató el liderazgo a su compatriota Fabrizio Zaldivar en el último tramo de la carrera y consiguió su primer triunfo en Argentina.
La organización publicó el listado de pilotos que recorrerán los caminos de la región en la competencia del próximo fin de semana. Hay nueve binomios locales entre los inscriptos.
El predio del Festival de Doma y Folklore se habilitará al público el viernes 11 desde las 17:15. Pasadas las 19:30 pasarán las máquinas por el campo de la doma. La entrada será la donación de alimentos y/o útiles.
Los organizadores, pilotos y las autoridades municipales anunciaron detalles de la competencia que se desarrollará del 11 al 13 de abril.
Venció a Almafuerte en Las Varillas por 71 a 68 con una gran actuación de Julián Garate. El lunes 17 será el primer juego de local.
El evento se llevará a cabo del 11 al 13 de abril y volverá a posicionar a la ciudad como un referente internacional en el mundo del rally.
La Fiesta de San Pedro y San Pablo se hará el 29 de junio desde las 16 en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio de Colonia Caroya.
Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.
En la Asamblea, además, se confirmó que se distribuirá entre las cooperadoras escolares el 60 por ciento de las utilidades. Se renovó el cargo de Vicepresidente.
El receso comenzó con la Fiesta del Codeguín y el Pignarûl. Hasta fin de mes habrá propuestas de cine, teatro, títeres, circo, talleres y fiestas para toda la familia.
Un total de 19 proyectos presentados por vecinos estarán en la etapa de elección de la gente en sus tres ítems. Las propuestas fueron analizadas por el equipo técnico interdisciplinario para determinar la viabilidad.