
Jesús María se prepara para un mes cargado de arte con el cierre de talleres culturales
Lucas Rodriguez
La Municipalidad de Jesús María invita a participar de las diversas actividades por el cierre de los talleres culturales en la ciudad. Diferentes espacios culturales se transformarán en escenario de creatividad donde los estudiantes mostrarán sus creaciones y talento artístico.
Durante todo el mes de noviembre, habrá propuestas para toda la familia. El cronograma iniciará este sábado 2 de noviembre con una velada musical de la presentación del Coro Polifónico Municipal Norma Capraro, por su parte, por la tarde será el cierre del taller de bajo, batería y guitarra eléctrica.
En distintas jornadas, estudiantes plasmarán sus trabajos de todo el año y visibilizarán todo lo aprendido durante meses de aprendizaje. Entrada libre y gratuita.
Noviembre a pura cultura Conocé el cronograma completo:
Sábado 2 de noviembre
Desde las 16 horas, el Patio de Doña Pipa será epicentro de música con el cierre del taller de bajo, batería y guitarra eléctrica, dirigido por el profesor Diego Moyano.
Desde las 21 horas, el Coro Polifónico Municipal Norma Capraro ofrecerá, en la bodega de la Estancia Jesuítica, un musical donde presentará un homenaje a las icónicas obras de Fito Páez y Luis Alberto Spinetta.
Jueves 7 de noviembre
La Orquesta el Zorzal presentará un repertorio musical imperdible. Será en el Nido Sierras y Parques, a las 18 horas.
Viernes 22 de noviembre
La fusión de la música, el folklore y la pintura marcará el cierre del taller de bombo y folklore, a cargo de las profesoras Mabel Rojas y Angélica Gómez, y el curso de expresión artística de la profesora Rearte. Se hará, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, desde las 18 horas.
Viernes 29 de noviembre
Desde las 19 horas, en el Museo de la Ciudad, cerrarán el año los alumnos del taller de pintura, de la profesora Patricia Pamplona, y del curso de guitarra y teclado, de los profesores Julio Pérez y Leandro Daniele.


Hubo siete detenidos en los festejos por el triunfo de Argentina

Dejarán de cobrar estacionamiento durante la tarde en el centro de Jesús María

Dos jóvenes alcoholizados corrían una picada en Bv. Agüero y uno chocó contra un poste

Conversatorio abierto en Jesús María: “Alertas en tiempos de redes”

En Jesús María ya secuestraron 56 motos en tres meses por diferentes infracciones


El Taller Corazones Unidos abrirá una cafetería de especialidad

La Fiesta de las Comidas Típicas se realizará el 15 y 16 de agosto

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

Un detenido y dos prófugos tras un robo en una vivienda de Colonia Caroya

Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas




