
En busca del gran sueño: Lanzan inscripciones para la cuarta edición del certamen “Camino al Festival”
Lucas Rodriguez
La Municipalidad de Jesús María lanza la convocatoria para la cuarta edición del concurso "Camino al Festival", que invita a artistas de todo el país para presentarse en el escenario del Patio de Doña Pipa durante las noches del Festival de Doma y Folklore.
Este certamen ofrece la posibilidad de cumplirle el sueño a artistas folklóricos y ballets de actuar en el escenario Martín Fierro en la última noche de la fiesta gaucha.
Este concurso está destinado a grupos, bandas y ballets que aún no hayan tenido la oportunidad de presentarse en un escenario oficial o festivales de relevancia.
La selección de los participantes se realizará a través de una evaluación por un jurado especializado, que se encargará de definir la programación para el "Camino al Festival 2025".
El proceso de inscripción:
Los interesados deberán completar su inscripción y compartir su propuesta artística a través del siguiente enlace: https://bit.ly/CertamenCaminoAlFestival.
El plazo para hacerlo será hasta el viernes 20 de diciembre, o hasta que se llegue al límite de 200 inscripciones.
Certamen "Camino al Festival 2025"
Entre el viernes 10 y el sábado 18 de enero, los artistas seleccionados se presentarán sobre el escenario municipal del Patio de Doña Pipa a partir de las 19 horas y serán evaluados por un jurado idóneo que seleccionará a un finalista por noche.
El sábado 18 de enero, todos los semifinalistas volverán a presentarse en vivo en la gran final del certamen, donde los jurados elegirán al ganador de cada categoría: artista de música folklórica y ballets.


El Taller Corazones Unidos abrirá una cafetería de especialidad

Jesús María inauguró la nueva Planta de Captación y Distribución de Agua

El estacionamiento en las cuadras adyacentes del Festival costará 5 mil pesos

Federico Zárate quiere declarar la Emergencia Vial en Jesús María

La bandera oficial de Jesús María flameó por primera vez en un emotivo acto cívico

Jesús María estrena Terminal: la obra entra en su etapa final y promete cambiar la movilidad regional

Fin de semana en Jesús María: Mercadillo, coro y el regreso del NortComic


Bochas juega playoffs en Liga Argentina Masculina y Liga Nacional Femenina

El Ipem 294 Jesús María y el IPET 413 de Sinsacate se suman al Festival

La Municipalidad debió pagar 292 millones de pesos por un incendio ocurrido en 2011




