
La Sub-14 de Agraria ganó la copa de bronce del Torneo Nacional de vóley
Lucas Rodriguez
El equipo Sub-14 femenino de Agraria vóley, se consagro campeón de la copa de bronce este domingo en la copa argentina de clubes, organizada por la federación de voleibol argentina (FeVa) en Chapadmalal, Buenos Aires.
El Torneo reunió a los mejores 40 equipos del pais, conformados por los primeros y segundos puestos de las competencias provinciales, destacando el alto nivel de competitividad.
Las chicas vencieron por 2 a 0 en la final a Ateneo de Santiago del Estero, A lo largo del torneo, consiguieron 3 victorias y sufrieron 4 derrotas.
Momento en que las chicas le entregan la Copa de Bronce:


Bochas terminó su primera participación en la elite del básquet nacional


Bochas juega playoffs en Liga Argentina Masculina y Liga Nacional Femenina

Leo Seculini, el "gladiador" local que viajará a Hungría a jugar un Mundial de Básquet



Bochas finalizó la primera ronda de partidos en la Liga Nacional Femenina

Asaltaron, golpearon y maniataron a un mecánico en Colonia Tirolesa


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Por mayoría, el Concejo autorizó al municipio a tomar 320 millones de pesos y devolverlo en 60 cuotas




