Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

El Centro Comercial Mariano Max se inaugurará en febrero

La fecha de reprogramación fue confirmada por el gerente de la firma, Juan Carlos Martín. Ayer convocó a los medios de prensa para realizar un recorrido por la obra.

Jesús María23 de diciembre de 2015Belén SalvatierraBelén Salvatierra
mariano2
Juan Carlos Martín, gerente de Mariano Max.

El Centro Comercial que Mariano Max está construyendo en barrio La Florida, abrirá sus puertas a mediados de febrero.
Así lo confirmó el gerente de la firma, Juan Carlos Martín, luego de una reprogramación ya que pensaban inaugurarlo antes de fin del 2015 pero no lo lograron. Quien destacó que "la obra avanza a buen ritmo con casi 300 personas trabajando diariamente".

El mega emprendimiento está emplazado en un predio de 3,6 hectáreas, que contará con más de 50 locales comerciales y una playa de estacionamiento con capacidad para más de 600 vehículos. 
"Hoy tenemos alquilados los locales en un 70%, pero antes de la apertura creemos que vamos a tener todos los espacios ocupados", señaló Martín. 

Hasta el momento, hay inversores de marcas reconocidas de Córdoba que se instalarán allí, y gente de la zona que también apostó a tener su negocio en el corredor comercial de Mariano Max.

También estará el supermercado, que "será uno de los mas importantes de la zona", definió el gerente. 

La firma generará de manera directa 80 puestos de trabajo. La semana que viene abre una convocatoria en la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad. Para consultar más, click aquí

Te puede interesar
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.

WhatsApp Image 2025-05-19 at 12.48.34

Jesús María celebra el 25 de Mayo

Ariel Roggio
Jesús María23 de mayo de 2025

Desde las 10 horas, más de 170 instituciones participarán del tradicional evento sobre la Avenida Laprida. Por la tarde, en la Explanada habrá música, danza y el Paseo de Artesanos y Emprendedores.

Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.