Actividades por el Día de la Música en Jesús María

Jesús María 22 de noviembre de 2017 Por Giuliana Brollo
Dos espectáculos libres y gratuitos en distintos espacios de la ciudad tendrán lugar este miércoles a partir de las 20. Se realizarán encuentros musicales de agrupaciones artísticas y coros locales.
multimedia.grande.92272456d1327f27.636f72616c5f6772616e64652e6a7067
Coral Canto Libre de Colonia Caroya

El 22 de noviembre es el Día Nacional de la Música y en la zona no pasará desapercibido. Mientras en Colonia Caroya se llevarán a cabo espectáculos musicales durante toda la semana, en Jesús María se organizaron eventos para este miércoles en distintos espacios de la ciudad.

En la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional –se presentará un encuentro musical a cargo de la agrupación Arte Ahora, Amigos de la Música. Se concretará a las 20 en la iglesia del museo.

Dentro del mismo programa la artista Mónica Cano celebrará sus 30 años de trayectoria  junto a la música, con el relato – clip musical “Un antes y un después”. Contará con la participación especial del maestro Carlos Nieto y Los Amigos del Remanso y del grupo North Brass Quintet.

Por otro lado, a partir de las 21 en la Biblioteca Popular Sarmiento se realizará el evento “Cantamos para ustedes” con las actuaciones de Coral Canto Libre de Colonia Caroya y el Coro Municipal de Jesús María.

Ambos espectáculos son con entrada libre y gratuita en la fecha que se conmemora todos los años en honor a Santa Cecilia, patrona de la música. 

Te puede interesar