Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Fuerte temporal con granizo en Colonia Caroya

Las fuertes ráfagas de viento se sintieron con mayor intensidad en el Lote XI, donde hubo ramas caídas en Av. San Martín y un árbol que se partió al medio en calle 40. Frente al Sanatorio Caroya (foto), cayó una gran rama. Fueron 40 mm de lluvia en menos de media hora. GALERÍA DE IMÁGENES.

Colonia Caroya24 de febrero de 2016Ariel RoggioAriel Roggio
12742753_1001835333223094_7132172542770015774_n

Un fuerte temporal se desató a las 17 en la ciudad, provocando algunos inconvenientes en las calles.

Además de los habituales anegamientos en las calles paralelas a la Av. San Martín, hubo fuertes ráfagas de viento que derribaron dos grandes ramas de plátanos en Av. San Martín: una frente al Sanatorio Caroya y otra en calle 12. 

Además, un árboles en calle 40, entre 11 y 12, se partió a la mitad y cayó sobre la calle.

En la ciudad cayeron 40 mm de lluvia en menos de media hora acompañado de granizo. 

Te puede interesar
Lo más visto
Fiesta-Provincial-del-Higo-en-Colonia-Caroya-7-768x433

La Fiesta Provincial del Higo celebra 10 ediciones

Ariel Roggio
30 de enero de 2026

El sábado 7 de febrero, el Centro Vecinal de Puesto Viejo reeditará este evento en el Club El Porvenir. Actuarán el Chango Olmos, Carlitos Soria, Silvina Giuliano y Marcelo Lepore.