
Marcos Juárez chantó el Torneo Vendimia de Bochas

Teresa Santucho - Comisión Organizadora del Torneo.
El fin de semana se disputó el 1er. Torneo Vendimia de Bochas Femenino en el Club Sportivo Vicente Agüero. La competencia fue fiscalizada por la Asociación Caroya de Bochas, se jugó en una sola categoría por parejas, donde se premió a los 3 primeros puestos y a todas las inscriptas.
Las ganadoras fueron las representantes del Club San Martín de Marcos Juarez (Claudia Sanchez y Rosa Brunori), el segundo lugar se lo llevó la dupla de Alianza de Miramar (Miriam Gaido y Estela Gonzalez) y el tercer puesto quedó para las anfitrionas del Club Vicente Agüero (Teresa Santucho y Mirta Panontini).
El Torneo de Bochas de damas por pareja, se desarrolló durante el día sábado y domingo, donde se recibieron a 28 equipos de distintas instituciones. Alguno de los clubes participantes fueron: Club Agraria de Colonia Caroya, Rio Cuarto, Independiente de Oliva, Morteros, Regional Centro de Santa Fé, Juventud Rafaela, entre otros.
“Estamos muy enganchadas con volver a hacerlo, tuvimos mucho éxito”, destacó Tere Santucho de la comisión organizadora por la excelente convocatoria.
El próximo compromiso para las bochófilas de Vicente Agüero será en abril, en el Campeonato de Bochas de Miramar.


Bochas terminó su primera participación en la elite del básquet nacional


Bochas juega playoffs en Liga Argentina Masculina y Liga Nacional Femenina

Leo Seculini, el "gladiador" local que viajará a Hungría a jugar un Mundial de Básquet



Bochas finalizó la primera ronda de partidos en la Liga Nacional Femenina

El San Antonio que llegó desde el Friuli hace casi 150 años junto a la niña María Brollo

Asaltaron, golpearon y maniataron a un mecánico en Colonia Tirolesa


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva




