Fernando Manera es uno de los profesionales que elige Monsanto
Mientras en la localidad Malvinas Argentinas continúa la situación de tensión plena debido a la intención de instalarse en el Departamento Colón la fábrica semillas transgénicas, la empresa continúa con sus actividades normales en su planta de Zárate.
El motivo de la visita del bioquímico caroyense se debió a detallar cómo funcionan los productos químicos que se usan para el agro y cómo están presentes en la vida diaria. Según se pudo conocer por la prensa local, Manera disertó con agenda abierta.
La instalación de la empresa de acondicionamiento de semillas en nuestra zona mantiene en vilo a todo el pueblo de Malvinas Argentinas que resiste los embates de la producción y utilización de agroquímicos. A pesar de todas las intenciones desde la empresa aseguran que han frenado su desembarco debido a la retracción del mercado agropecuario.
Fernando Manera en diversas declaraciones asegurá que "no hay que ser fundamentalistas en los temas ambientales", y desde este lugar oponerse a algunos casos resonantes de contaminación del aire en donde se han visto involucrados productos agropecuarios.
Fuente: Portal de Noticias El Debate