
"La cantidad de personal para controlar el tránsito siempre es ínfimo"
Luis Segura
En las últimas horas las noticias siguen poniendo a motociclistas en las portadas y páginas de diarios. Matías Roldan, subsecretario de Control y fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya, reconoció que los inspectores que tienen para control siempre son pocos: "El personal sigue siendo ínfimo a lo que tiene que ser, tenemos el caso de ciudades como la nuestra que tienen el doble de personal" afirmó.
Vecinos del Lote XV dijeron a los micrófonos de Radio Comunicar que a diario observan adolescentes que hacen competencias en las veredas de la Plaza Nicolás Avellaneda. Sobre el tema de control Matias Roldan aseguró que necesitan constantemente acompañamiento de la Policía de la Provincia de Córdoba para poder realizarlos: "La predisposición de la ciudad siempre nos demanda puestos de control en todos los puntos" señaló.
Roldán afirma que esperan revertir la situación con las sucesivas charlas de capacitación y concientización que realizan. Asegura que por más secuestros de los vehículos que se realicen no es la solución. A quienes les secuestran las motos les conviene más comprarse una nueva que retirar la secuestrada.


Comerciantes del XV implementan un sistema de cupones para fomentar el "compre local"

En 24 horas, cuatro siniestros con la misma cantidad de heridos

Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas

Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

La Fiesta de las Comidas Típicas se realizará el 15 y 16 de agosto

Falleció un hombre luego de estar grave 15 días por un siniestro vial

Comerciantes del XV implementan un sistema de cupones para fomentar el "compre local"


Jesús María inauguró la Terminal y desde hoy cambian varios recorridos





