
Los hermanos Villalba se consagraron en Francia

Ayer se disputó en Francia el campeonato de taekwondo “Open Internacional Poitiers”, donde los atletas Agustín y Lucas Villalba cosecharon medalla de oro y plata en la categoría olímpica -58 kg. Los hermanos, viajaron a Europa en representación del Centro de Entrenamiento Caroya “Gwan Yong”.
Luego de salir victoriosos en 3 luchas por la misma categoría, los taekwondecas combatieron entre sí en la final; Agustín logró el primer lugar del podio y la medalla dorada, mientras que Lucas fue subcampeón y se quedó con la de plata.
El próximo compromiso de los hermanos en esta gira Europea, será el fin de semana venidero. Disputarán el 10 de abril el “Open de Limoges”. Luego viajarán a España para competir en el “Open de España G1”.


Bochas terminó su primera participación en la elite del básquet nacional


Bochas juega playoffs en Liga Argentina Masculina y Liga Nacional Femenina

Leo Seculini, el "gladiador" local que viajará a Hungría a jugar un Mundial de Básquet



Bochas finalizó la primera ronda de partidos en la Liga Nacional Femenina

El San Antonio que llegó desde el Friuli hace casi 150 años junto a la niña María Brollo

Asaltaron, golpearon y maniataron a un mecánico en Colonia Tirolesa


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva




